Eso si, es mas caro, 90 céntimos.
Diesel Repsol YPF 10e+
Moderador: Moderadores
Diesel Repsol YPF 10e+
Ultimamente estoy repostando con gasoleo 10e+, el nuevo carburante de repsol y he notado, además de un menor ruido, un menor consumo.¿Alguien mas lo usa? ¿impresiones?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Diesel Repsol YPF 10e+
No, no lo he probado. Preguntaré, ahora al regreso de vacaciones, a mis compañeros.Dalai escribió:Ultimamente estoy repostando con gasoleo 10e+, el nuevo carburante de repsol y he notado, además de un menor ruido, un menor consumo.¿Alguien mas lo usa? ¿impresiones?
Tanto se nota… o es que se han suavizado las temperaturas y eso hace que el motor suene menos?.
ni idea, la publicidad dice que mejora la inyección, el rendimiento, no se si tendrá algo que ver para el ruido, aunque también puede ser efecto placebo (bueno, eso vale para todos, para Alvaroruiz solo: suena menos y no suelta nada de humo
)
Charli, pruébalo, total en un depósito te puedes gastar 4 centimos mas caro * 70 (no llega, litros) = 280 cents, 2.8 lirios que no van a ninguna parte.
La publi dice además que aunque sea mas caro, al optimizar el rendimiento consume menos, y eso también me parece cierto, por lo que al final no gastas mas dueros.
Hacen falta mas probándolo para que opinen
Charli, pruébalo, total en un depósito te puedes gastar 4 centimos mas caro * 70 (no llega, litros) = 280 cents, 2.8 lirios que no van a ninguna parte.
La publi dice además que aunque sea mas caro, al optimizar el rendimiento consume menos, y eso también me parece cierto, por lo que al final no gastas mas dueros.
Hacen falta mas probándolo para que opinen
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo lo echo pero simplemente por joder...
Como yo echaba siempre en Cepsa por aquello de los puntos "Porque tú vuleves", y ahora con el Volvo me han dado una tarjeta de combustible Repsol, debo echar forzosamente gasoil en una gasolinera de la red Repsol-Campsa-Petronor (lo cual en determinadas zonas es una p***** si vas apurado de combustible
)
Así que como vale más caro que la gasolina de 95, echo el gasóleo e10+ superchachi-piruli-que te cagas-estupendo de la muerte y que le vayan dando a la tarjeta de combustible
El ruido no lo he notado... siempre llevo los 9 altavoces a toda mecha
8)
Sí puede que eche menos humos... ahora puedo ver el coche de detrás sin que lleve las luces de cruce encendidas

Como yo echaba siempre en Cepsa por aquello de los puntos "Porque tú vuleves", y ahora con el Volvo me han dado una tarjeta de combustible Repsol, debo echar forzosamente gasoil en una gasolinera de la red Repsol-Campsa-Petronor (lo cual en determinadas zonas es una p***** si vas apurado de combustible
Así que como vale más caro que la gasolina de 95, echo el gasóleo e10+ superchachi-piruli-que te cagas-estupendo de la muerte y que le vayan dando a la tarjeta de combustible
El ruido no lo he notado... siempre llevo los 9 altavoces a toda mecha
Sí puede que eche menos humos... ahora puedo ver el coche de detrás sin que lleve las luces de cruce encendidas
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre, noto que gasta algo menos (en realidad gasta lo mismo pero andando un poco más fuerte
), pero también es cierto que está finalizando el rodaje (casi 5.000 km) y el motor va cada vez más suelto.
Ya en serio, quizás el motor sea algo menos ruidoso y ande más fino...
De cualquier forma, una vez que tenga unos 10 mil km o así, pretendo hacerle una prueba, llenando el tanque con gasoil "normal" y luego con el "superplus", a ver qué tal
Ya en serio, quizás el motor sea algo menos ruidoso y ande más fino...
De cualquier forma, una vez que tenga unos 10 mil km o así, pretendo hacerle una prueba, llenando el tanque con gasoil "normal" y luego con el "superplus", a ver qué tal