Y claro yo que soy de pueblo me pregunto ¿Y cómo sabe tanto este jodido?
(lo que tenía que hacer el muy bribón es gastar menos y no leer tanto)
Muy buenas tardes a todos y mucha vista para estos días. 8)
Moderador: Moderadores

Que letra eres en la Real Academia, Oh Capitán , Mi CapitánCapitán Pirata escribió:¡Oh valeroso andante, adjunto de cátedra de mundología
. ¡Oh tu Pedro valiente y feroz
, el más leal pasajero que jamás sirvió a caballero y su grifo.
Quedo advertido de lo que vuestra señoría me insinúa más no os despechéis por ello, pues lo dicho no es más que un dicho, y que ahora que lo releo juro a mi que no era can sino guarrino chico.
Estimado Pedro, que me place y juzgo en mi obligación y rendido afecto que son vuestras hidalgas condiciones, sin más ver, merecedora de toda la nata de la cortesía. Dios prospere a vuestra señoría en su mayor lustre como desseo 8) (total ná)
Desde luego esto es la bomba. Y vuelvo a preguntarme, ¿cómo abrió Usted la llave para el cambio de pila?JuanCarlos escribió:2€. La cambié ayer en una relojería.
"Mu guenas tardes".
Creo que de donde sale la llave hay un tornillo, si quitas ese tornillo sale la capucha y queda al descubierto la pila ...Enanoloco escribió:Desde luego esto es la bomba. Y vuelvo a preguntarme, ¿cómo abrió Usted la llave para el cambio de pila?JuanCarlos escribió:2€. La cambié ayer en una relojería.
"Mu guenas tardes".![]()
Saludos

Un destornillador pequeño de estrellaEnanoloco escribió:sino que tiene un agujero en un lateral, por el que supongo se deberá "introducir" algún artilugio.