Presentación en sociedad
Moderador: Moderadores
Presentación en sociedad
Hola,
Aunque ya he escrito un par de mensajes por un problemilla con el AC, os presento oficialmente Mi 900S.
Ha sustituido a un maravilloso Golf II GTI 8v. Y, aunque siempre quise tener este Saab, el listón está muy alto. Seguro que no me va a defraudar. Espero ayudar en lo que pueda a los miembros del foro, y no daros mucho el coñazo con consultas.
Un abrazo a todos.
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-1.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-2.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-3.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-4.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-5.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-6.jpg[/img]
Aunque ya he escrito un par de mensajes por un problemilla con el AC, os presento oficialmente Mi 900S.
Ha sustituido a un maravilloso Golf II GTI 8v. Y, aunque siempre quise tener este Saab, el listón está muy alto. Seguro que no me va a defraudar. Espero ayudar en lo que pueda a los miembros del foro, y no daros mucho el coñazo con consultas.
Un abrazo a todos.
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-1.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-2.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-3.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-4.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-5.jpg[/img]
[img]file:///Users/Eduardo/Desktop/Saab%20baja/saab-900-6.jpg[/img]
Segadorahumana, los foristas no pueden poner fotos en el foro, es algo que únicamente pueden hacer los socios ...Segadorahumana escribió:Ejem,
Creo que no he sabido adjuntar las fotos. ¿Algún usuario de Mac que me pueda echar una mano? No encuentro "attach" o "adjuntar" por ningún lado.[/url]
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- cresslime
- Socio

bienvenido y bienhallado "segadorahumana", tu nickmetepánico en el stadio. Por cierto no estaría tu 900 hace dos semanas en Rogasanz? pase de refilón por allí y vi un 900 verde como el tuyo, bajando a mano derecha.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Pues muchas gracias a todos por el recibimiento. Es digno de Alcohólicos Anónimos.
La verdad es que no sé donde está Rogasanz, pero si anda por ahi por tierras gallegas, no sería yo. Es posible que fuera el anterior dueño; me dijo que se iba a trabajar por allí, y yo llevo con el coche poco más de dos semanas. No estarían manipulando el cuantakm. ¿no?

La verdad es que no sé donde está Rogasanz, pero si anda por ahi por tierras gallegas, no sería yo. Es posible que fuera el anterior dueño; me dijo que se iba a trabajar por allí, y yo llevo con el coche poco más de dos semanas. No estarían manipulando el cuantakm. ¿no?