bcn31, que le vamos a hacer, almenos si puedes, intenta llegarte a Altea, que igual puedes ver a
xavix montado en un kart
xavix, nos quedamos sin el color
rojo

el deber es el deber... ya sé que has hecho los posibles para tomar esa Tramontana, suerte con la inauguración en el curro, y que lo paseis en grande en Altea.
Houston !!! no hay forma humana de contactar con
davigg (Viggen Cabrio Amarillo),
si tenemos algún medium por el foro,
enviadle las vibraciones del arroz con centollo de Cadaqués,
a ver si reacciona.
De todas formas, en la recámara tenemos a
sravenet, que si puede compaginar algunos asuntos, podría asistir con su
Viggen. Sííí, he dicho Viggen, "rayo en sueco" y en color negro

(según creo recordar, se fabriacaron en Finlandia, en Vahnet), además
sravenet tuvo un Saab 99, osea que esto viene de lejos... Será duda hasta eso del viernes aprox., ánimos
Los dos 2.0t de la zona Empordà, el Vector blanco y el negro, tienen compromisos ineludibles, va ser que no.
Algunos "
paisanos" contactados, también tienen el corasón partio. Los compromisos familiares y las vacaciones se interponen ésta vez, a la próxima veremos.
Con el corasón partio, nos acompañará
Carlos B. que lamenta no poder venir a Cadaqués,
pero sí vendran al vermouth

, incluso conocen un bareto/terraza en Port de la Selva, que puede ser muy interesante
Para los indecisos, todavia estais a tiempo...
Y alguno ha prometido confirmar en breve
amontserrat-Rupert,

aparecerá con su nuevo secador de pelo. Si apareces con el
Aero Cabrio too guarro, lo entenderemos..., el fabricante no recomienda lavados automáticos hasta 5-6 meses (dicen que aún está secandose la pintura) 8) 8)
edusaab y su padre en principio se apuntan. Esta vez no me voy sin levantar ese capó, para ver en vivo de donde salen esas curvas de potencia y esos pares motor 8)

, a punto estuvimos en Poblet, verdad Sr Rovira ?
victor, ya tienes a punto el maillot
ermo-MaDnIcE, cuanto hace que no comeis arroz con centollo... 8) 8)

yo cerca de 36 lunas, y no esperaré otras tantas para degustarlo, venga esas agendas
ermo, si no puedes venir antes, te guardamos sitio para la comida, ya concretaras cuando puedas
Este puentecillo he estado peinando parte del recorrido de la mini (con ventanillas abajo

), y la verdad es que la carretera de subida a St Pere de Rodes, és una delicia. Bajando...es gerundio, pero tiene algún mirador que no deja indiferente.
Los de Girona, en principio saldríamos desde el mítico
Bar Núria, para ir en caravana para Vilajuiga.
Si os parece, como decias
pupss, podríamos quedar a eso de las 10 en Vilajuiga.
Eso nos permitiria pasar por Mas Ventós (a 3 minutos de St Pere), e incluso si os viene bien, llegarnos
a pié

hasta (pista forestal 1,7 km) Sant Onofre , para contemplar la vista que nos ofrece ese lugar y refrescarnos en la fuente de St Onofre. Podemos concretarlo una vez en Vilajuiga.