tienes esquemas del 9-5??? mucho cuidado porque el 9-3 utiliza trenes de pulsos modulados en anchura para comunicar sus botoneras. No es como antes que tenias un cable para cada boton, ahora tienes un unico cable por el que mandas distintos trenes de pulsos y cada tren significa que has pulsado un boton u otro.
Un saludote
Manual Montaje Parrot CK3000
Moderador: Moderadores
Busca en www.saabcentral.comTitanio escribió:Para los interesados en utilizar la botonera del volante con un manos libres externo, les diré que es factible. De hecho, tengo medio desarrollado un prototipo de adaptador que usa un microcontrolador para leer un valor de resitencia de entrada y activa un minirelé en la salida. Tengo esquemas electricos del 9-5 pertenecientes al volante. En estos esquemas se vé que del volante salen dos hilos hacia el SID. En estos hilos se genera una resistencia en función del botón que pulsemos. Necesito identificar esos mismos hilos en el 9-3, aunque no sé si acabaré deshaciendome de el , supongo que el invento se podrá adaptar a otra marca.
Hace tiempo vi publicados los valores resistivos de los pulsadores del volante en el 93ss. Con el buscador de la web y un buen criterio deberías encontrarlo.