Desilusionado y megacabreado....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Desilusionado y megacabreado....

Mensaje por -iceman- »

Pues eso, que compré el coche con toda la ilusion del mundo y hoy, en este momento lo "odio" por decir algo y no se cual puede ser la palabra correcta ya que lo acabo de aparcar y me he sentado a escribir esto y vengo "calentito".
Supongo que como a mucho de vosotros os pasa a mi no me gustan los grillitos por dentro del coche y el mio es un una reserva protegida de ellos, porque los tengo todos, acabo de llegar de marbella de ver unos clientes y como hace calor pues nada, ventanillas cerradas y clima puesto y cual es mi sorpresa cuando el salpicadero se retuerce y cruje entero, la tapa del altavoz central, la parte del salpicadero donde va el clima y la zona de la palanca de cambios, eso sin contar con el ruidito en la puerta del copiloto y en la del conductor, en donde coge el cinturon del conductor y NOVEDAD! ahora tambien me cruje el respaldo del asiento.
Tengo un par de amigos que tienen el famoso y archiconocido BMW uno es un 320D y otro un 330D, y uno de ellos la verdad que no es muy cuidadoso y cual es mi sorpresa cuando esos coches no suenan por dentro!.
Es una pena porque con el coche estoy muy contento pero esto es algo que me pone nervioso, tanto que si el comercial me lo llega a decir me hubiera comprado el BMW, el consuelo es que mañana lo llevo al taller a ver si lo pueden solucionar....
ya os contare y siento calentaros la cabeza con mi enfado....
SAABLUDOS
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Lo siento mucho, iceman. Comprar un coche así y encontrar esos fallos debe ser frustrante. Espero que se solucionen. Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Es más que comprensible tu cabreo.

Yo he tenido fallos pero casi ningún ruido por acabados internos. Debes hacerte el pesado con el SO y si no conocen el problema -o eso dicen- que llamen a la central y pregunten.

¿Como terminó tu problema con el elevalunas que bajaba solo? ¿Te lo reprogramaron (como siempre) o te cambiaron el elevalunas con su electrónica? Es que me pasó el otro día y tuve que desmontar el conector de puerta y hacer reset y eso cabrea :x
bostoli
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bostoli »

Te entiendo Iceman. Yo tambien tenía grillos en mi ex 9-3 SS y esto me ponía furioso. Jolin, un coche de tal precio que suena más que un Lada es una pura vergüenza. Acabé poniendo goma azul en el plástico duro en el salpicadero, en la parte paralela a las puertas delanteras, y se calmó este tema. Pero por lo demás, me volvía loco : ruido en la palanca en tercera a bajo régimen, osea casi siempre en ciudad, super grillo en la reja de salida de aire a la izquierda del volante, y al final, poco antés de tener el 9-5, es como si "pasease" un tornilllo en el salpicadero, con una locura de ruido, incluso en una carretera super cómoda.

Tengo entendido que el 9-3 SS mejoró con el tiempo pero estoy 100% de acuerdo contigo. Que mi viejo Peugeot 106 o el feísimo Scenic de empresa sonasen menos que el 9-3, qué mala leche me daba.

Ahora que tengo el 9-5 volvió el silencio y esto es un autentico gusto.

Olivier
SAAB 900 s - SAAB 9-3 ss 2.2 tid - SAAB 9-5 SW 2.2 tid
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

pues victor, segun me dicen en el SO me cambiaron el motor, no lo se, pero cuando fui a coger cita el otro dia me comentaron que ha llegabo una circular que aflojando el espejo y luego apretando se soluciona :shock: :shock: :shock: , porque para mas INRI ahora me pasa en la puerta del copiloto, tocate los webos, y la solucion parece la de mortadelo y filemon, despues quieren vender coches.... :? :? , que nos tengan primero contentos a nosotros que somos su caballo de batalla frente a potenciales compradores

Bostoli, mi padre tiene un 9-5 aero con 4-5 años y 170.000, y no suena nada, es una de las cosas que me enamoro de SAAB....

SAABludos y gracias
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

pues victor, segun me dicen en el SO me cambiaron el motor, no lo se, pero cuando fui a coger cita el otro dia me comentaron que ha llegabo una circular que aflojando el espejo y luego apretando se soluciona
El método me parece poco científico aunque podría funcionar, si el espejo aprieta demasiado al cristal por su zona delantera al cerar. Más bien aflojar las guías del elevalunas y volver a apretar.

Si te ocurre de nuevo, para salvar la situación debes anular el antipinzamiento apretando el interruptor de anulación de elevalunas posterior mientras accionas el pulsador del elevalunas correspondiente.

Suerte en todo caso :?
Responder