mini-TRAMONTANA y paellita sana, por tierras Gironinas

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Una buena noticia y otra mala o no tan buena :shock: :shock: :shock: , no, nooo, no se trata de cambiarse los calzoncillos el uno con el otro como en ese viejo chiste, nooooooo. :oops: :oops: :oops: :oops:
Liyu escribió:Nos pueden decir muchas cosas a los del club, pero sobre todo que vean que somos gente limpia. :lol: :lol: :wink:
La buena es que davigg, privilegiado poseedor de uno de los pocos Viggen, y además en radiante color Amarillo SE APUNTA a la mini-Tramontana y además creo que se dejará ver por Altea también:D :D :D :D :D :D :D :D

La mala es que recibió un privado antes del cambio de fecha, con lo que cree que la mini se celebrará el Sábado, NOOOOOOOOORRRRR DOMINGO 03/04/2005
Vamos relativamente bien, esperemos que le dé tiempo a reaccionar :roll: :roll:

Pues como parece que no todos entramos con la misma asiduidad al foro, y hay algún despistadillo, os doy mi nr telf.607.89.48.48 para los que os pueda ser de utilidad i/o para los que podais compaginar el tema agenda a última hora (más que nada para los del restaurante que se estan portando de fábula con nosotros)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bien por davigg...en :lol: :lol: :wink:
Otro aliciente para la mini.... :P :roll: :wink:
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Como ya tengo el cabrio, y parece que le jefa le ha gustado, no podemos dejar escapar la oportunidad de usar el "secador de pelo más caro del mundo" para juntarlo con otros saab's en la mini-tramontana¡¡¡¡ :wink:

geesaab, te debo una vuelta...pero sólo una, y en el asiento del conductor no irás¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

Mañana nos vamos a hacer km's por el centro de la península, pero para el otro finde nos vamos a la Costa Brava¡¡¡ ¿cuantos nos animamos al final????

Saablud y cuidadín en la carretera...con los demás y con los "malos"¡¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

amontserrat, el cabrio está como para no gustarle... :lol: :wink: espero que os vaya bien estos días por la península! volved con fuerzas para la "mini"... no trotéis demasiado por allí... :wink:

SAABludos.

Pd.: Me reservo el asiento de atrás en la vuelta que le des a geesaab, vale?! 8)
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Suerte que le ha gustado a la jefa, ya me temia lo peor :lol: :lol: :lol:

Pues eso, esoooo amontserrat, a secarse el pelo...
Si es que, como no sople la Tramontana, nos tendremos que subir todos en el Aero :lol: :lol: :lol:
Esta va a ser la mini-Cabezas mojadas :lol: :lol: :lol:

No te alarmes con lo de la vuelta, mientras no me metas en el maletero con las trenzas, me doy por satisfecho :lol: :lol: :lol: 8) 8) :lol: :wink:

Venga que disfrutes la estrena, nos vemos a la vuelta.
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Dos simpatizantes más para la mini :lol: :wink: :wink: :wink:

Con 9-3 SS 2.2 Gris Acero,... aún nos faltan colores :lol: :lol: :lol: :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

en principio apuntad a dos mas.....(mi padre era duda pero parece que se apunta....)

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Esto se anima¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

A ver cuantos nos juntamos al final....

Saabludos desde Salamanca¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Hola,

gesaab, garcias por el mp.
Ya lo se definitivamente, que no puedo asistir :cry: :cry: :cry:
Lo siento mucho y lo peor de todo es que encima parece ser que tampoco no podre ir a Altea.....

Ya veremos. Espero que os lo paseis bien y hacer muchas fotos (sobre todo del Viggen)

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Cuenta con ello, bcn31. Le haré un montón de fotos en tu honor... tenía la esperanza de poderte ver más rato que en Poblet, pero ya veo que no! :? :evil: :wink:

SAABludos
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Debido a inexcusables compromisos familiares nos será imposible acudir a la reunión :? . De todas maneras, espero que nos veamos en la Nacional de Altea de aquí cuatro semanas.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:cry: :roll: :evil: :evil: :evil:
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

bcn31, que le vamos a hacer, almenos si puedes, intenta llegarte a Altea, que igual puedes ver a xavix montado en un kart :lol: :wink:
xavix, nos quedamos sin el color rojo :cry: :cry: el deber es el deber... ya sé que has hecho los posibles para tomar esa Tramontana, suerte con la inauguración en el curro, y que lo paseis en grande en Altea.

Houston !!! no hay forma humana de contactar con davigg (Viggen Cabrio Amarillo), si tenemos algún medium por el foro, enviadle las vibraciones del arroz con centollo de Cadaqués, a ver si reacciona. :lol: :lol:

De todas formas, en la recámara tenemos a sravenet, que si puede compaginar algunos asuntos, podría asistir con su Viggen. Sííí, he dicho Viggen, "rayo en sueco" y en color negro :shock: :shock: (según creo recordar, se fabriacaron en Finlandia, en Vahnet), además sravenet tuvo un Saab 99, osea que esto viene de lejos... Será duda hasta eso del viernes aprox., ánimos :!: :!: :wink:

Los dos 2.0t de la zona Empordà, el Vector blanco y el negro, tienen compromisos ineludibles, va ser que no. :cry:

Algunos "paisanos" contactados, también tienen el corasón partio. Los compromisos familiares y las vacaciones se interponen ésta vez, a la próxima veremos.
Con el corasón partio, nos acompañará Carlos B. que lamenta no poder venir a Cadaqués, pero sí vendran al vermouth :D :D , incluso conocen un bareto/terraza en Port de la Selva, que puede ser muy interesante :shock: :wink: :wink: :wink:

Para los indecisos, todavia estais a tiempo...
Y alguno ha prometido confirmar en breve
:roll: :wink: :lol: :lol:

amontserrat-Rupert, :lol: aparecerá con su nuevo secador de pelo. Si apareces con el Aero Cabrio too guarro, lo entenderemos..., el fabricante no recomienda lavados automáticos hasta 5-6 meses (dicen que aún está secandose la pintura) 8) 8) :wink: :lol:
edusaab y su padre en principio se apuntan. Esta vez no me voy sin levantar ese capó, para ver en vivo de donde salen esas curvas de potencia y esos pares motor 8) :wink: :wink: , a punto estuvimos en Poblet, verdad Sr Rovira ? :D :D
victor, ya tienes a punto el maillot :wink: :wink:
ermo-MaDnIcE, cuanto hace que no comeis arroz con centollo... 8) 8) :wink: yo cerca de 36 lunas, y no esperaré otras tantas para degustarlo, venga esas agendas :wink: :wink:
ermo, si no puedes venir antes, te guardamos sitio para la comida, ya concretaras cuando puedas :) :)

Este puentecillo he estado peinando parte del recorrido de la mini (con ventanillas abajo :lol: :lol: :lol: ), y la verdad es que la carretera de subida a St Pere de Rodes, és una delicia. Bajando...es gerundio, pero tiene algún mirador que no deja indiferente.

Los de Girona, en principio saldríamos desde el mítico Bar Núria, para ir en caravana para Vilajuiga.
Si os parece, como decias pupss, podríamos quedar a eso de las 10 en Vilajuiga.
Eso nos permitiria pasar por Mas Ventós (a 3 minutos de St Pere), e incluso si os viene bien, llegarnos a pié :shock: :roll: :roll: hasta (pista forestal 1,7 km) Sant Onofre , para contemplar la vista que nos ofrece ese lugar y refrescarnos en la fuente de St Onofre. Podemos concretarlo una vez en Vilajuiga.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Ya queda menos para volvernos a ver.
Yo llegaré sobre las 13:30-14:00h al sitio que me digais.
Nos vemos en breve.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Los que conocéis la zona a ver si podemos concretar un sitio de quedada a eso de las diez, diez y media... cerca de la zona de Vilajuïga. :P :wink:

SAABludos
Responder