de vez en cuando os leo a escodidas 8) y la verdad que da gusto el buen rollo que teneis ......
precioso el nuevo 9000 del foro muy parecido al mio antes del golpe ........... . Bueno os pregunto ya que esto se va ha hacer interminable..................
hoy fui a ver el 9000 al taller y ya estaba casi listo todas las chapas en su sitio, los paragolpes, pintadito aissss estaba precioso.
Solo faltaban los amortiguadores+muelles blistein que llegan mañana de partsforsaabs para tenerlo andando ;aqui comienza el problema.
arranco el coche normalmente para probarlo y veo la bateria a un poco baja suigo la marcha y todo ba bien unos 2min hasta que se va toda la fuerza ,el acelerador se unde hasta el fondo ,y el cohce no pasa de 10 por hora
No salta e ventilador se calienta y el ordenador no detecta ninguna averia ........
en el taller de chapa no saaben nada y me dicen que un mecanico les a dicho que creen que es de la culata .......
¿¿QUE HAGO?? SABEIS DE QUE PUEDE SER ¿? ¿POR QUE SI SALTA LA PROTECCION NO INDICA LA AVERIA EL ORDENADOR ??
Estoy triste todos me decian que no lo arreglara que 1800€ era mucho para un coche tan coche tan viejo y yo no hice caso .............
el coche iba perfecto y en el golpe no se toco el motor .........
siento el toston pero es que necesitaba desahogarme .
un saludo a todas