TENGO UN 93 SS!!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

TENGO UN 93 SS!!!!

Mensaje por buenacara »

Pues eso, que hoy he dejado mi coche en el taller Porsamadrid, y cumpliendo la espectativas, como siempre desde que voy a este taller, pues el trato perfecto, el probador majisimo, vamos que de maravilla (para que decir más).
Bueno, pues normalmente cuando llevo el coche al taller por algún problema, me sulen dejar coches de Europcar, pero hoy me han dejado un 93 SS, y de gasolina 18t (por cierto, en esteban rivas, la única vez que me dejaron un coche de ellos fue un nissan micra).
Mi impresión, buen coche, le noto un poco más ligero (menos pesado) que el mio (será por ser gasolina), anda bien (no es un tiro), muuuchos botones (que no se pa que son), y el famosos invento que va al lado del freno de mano ¿?¿?¿?¿ :shock: (que es una tapa, no?).
Lo que es una delicia es el no oir el motor al estar parado en un semáforo....
El equipo de audio me parece que suena peor que el mio (será por acústica), los frenos, mejores que el mio. Creo que lleva xenon (al menos al poner las luces ha tardado un poco en encenderse) pero no se que tal porque hay luz solar.

En definitiva y tras hacer unos 25Km. lo nuevo gusta, pero me parece más saab el 93 clasic que este, el cuadro ya no es como un avión) las formas son más discretas (los materiales del salpicadero me parecen mejores que los del mio), el freno de mano mola por llevar un gatillo en vez de botón, el volante más grueso (mejor tacto) el cambio de maravilla, el apoyabrazos comodísimo, el clima independiente para ambos lados (no se si de gran utilidad), de estabilidad creo que el mio mejor (llevo neumáticos de perfil 45)... vamos que me gusta más el mio :lol: :lol: :lol:

PD. a lo mejor si me hubieran dejado un vector, la cosa cambiaria.....
La próxima vez :lol: :lol: (espero que no se rompa más)

Ah! he dejado una cajita de tarjetas en la recepción del taller aunque me ha dicho el recepcionista del taller que le tenia que preguntar al director (aunque cree que no habria problema)......
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo no tengo tarjetitas :cry:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Quique

Mensaje por Quique »

Hola,
Me puedes decir que hay que hacer para que te den un coche de sustitución?? Yo he llevado siempre mi 93 a Porsamadrid, para reparaciones de todo tipo mas o menos largas, y jamas me han ofrecido uno.
Gracias y un saludo.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Buenacara, ¿qué le ha pasado a tu coche? ... creo recordar que le llevaste hace poco :shock: :shock: ....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Me imagino quique que eso entra dentro de la garantia oficial. :?:
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

si lleva regulador en altura de los faros no viene con xenon...........

lo que hay al lado del freno de mano es para poner un corta hielos,un porta cd´s, un posa basos............de serie viene con un porta tarjetas.

el coche seguro que es mas estable que el clasic.........es mas bajo,mas ancho,eje trasero direccional,mejor sistema de suspension...........bla,bla,bla.............

y si eres un autentico saabista..............seguro que te gusta mas tu clasic...........es claramente mas saab que el "ss"............. :wink:
saabludos
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

bueno, mas estable......ya pedí el kit de suspensión...je, je :twisted:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

Mi coche está en garantia, y para que me dejen coche, llamo a a tención al cliente, ya que por la asistencia solo te lo dejan si entra en grua y por un maximo de (creo) 3 dias. de todas formas, yo soy o era siduo de atención al cliente y es posible que a lo mejor tengan alguna deferencia conmigo por todos lo problemas que me dió mi coche al principio, incluso me ampliaron la garntia 1 año mas sin decir yo nada (ahora tengo 3 o 100.000 kms).

Por otro lado, decir que tras hacer unos cuantos kms. mas, y cambiando el chip de diesel a gasolina, pues la cosa cambia, y muuuucho........ ¡jejeje!
la verdad es que el tid tira más (en bajas), el turbo tiene más tirón, en condución relajada, pero si apuras un poco, te pone los pelos de punta, sobre todo la 3ª y la 4ª, la 5ª no la he apurado porque no he tenido sitio, pero vamos, que para haceros una idea, apurar este 18t en 4ª, pues es como apurar mi tid en 5ª :lol: :lol:

En lo que me reafirmo es en que le noto más ligero, este me da más miedo al ir rápido, que es una cosa que me gusta mucho de mi 93, que da mucha sensación de aplomo, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse..

A mi coche lo que le pasa es que la pantalla del clima, al llevar un ratito en hi, y con el aire hacia los pies pues pega un chispazo y se vuelve loca, de todas formas ya me pasó esto antes (al mes mas menos de comprar el coche) y me lo repararon en esteban rivas, pero....... vuelta a empezar. Solo espero que en porsa madrid lo dejen tan bien como todo lo que me han hecho hasta ahora. a demás, el coche me pega unos tironcillos de vez en cuando, que segúnme han dicho puede ser cosa de la bomba de inyección, y ruiditos en el salpicadero, y pijaditas varias :D sin importancia. :lol:

Lo de las tarjetitas, pues ya las tendreis, supongo. :lol:
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

para mí el coche que más me gusta es el 900, el 93 sigue siendo saab (y es bonito que te pes, sobre todo el mio con llantas de 17" y negro) y el 93 ss, pues me parece un vectra, un audi, o cualquier cosa menos saab) aunque reconozco que el vector es muy bonito (estaba aparcado en porsamadrid)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Eso, eso

Mensaje por Álvaro Ruiz »

buenacara escribió:Por otro lado, decir que tras hacer unos cuantos kms. mas, y cambiando el chip de diesel a gasolina, pues la cosa cambia, y muuuucho........ ¡jejeje!
la verdad es que el tid tira más (en bajas), el turbo tiene más tirón, en condución relajada, pero si apuras un poco, te pone los pelos de punta, sobre todo la 3ª y la 4ª, la 5ª no la he apurado porque no he tenido sitio, pero vamos, que para haceros una idea, apurar este 18t en 4ª, pues es como apurar mi tid en 5ª :lol: :lol:
GA-SO-FA PLAS PLAS PLAS GA-SO-FA PLAS PLAS PLAS 8)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

que desilusión Buenacara, me fuí a ver las fotos de tu coche para verlo en negro con llantas de 17" y ....¡no eres socio, aún! , venga, a que esperas. :lol:
Por cierto, es coupé o 5D?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

es 5 puertas (que a mi me parece más bonito), negro con llantas 17", tapiceria mixta piel textil en gris (que no es piel), cuadro de fibra de carbono, en fin que para gustos están los colores, y a mi me gusta el negro saab... :lol:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¿El climatizador en la posición HI? .... juas, juas, juas .... como se nota que hace frío. :D :D :D .

En Suecia tendran la posición Extra HI :D :D

El otro día vi un 93 SE Classic de gasofa, cinco puertas, con unas llantas de 17" como las mías y ........ EN COLOR NEGRO.

Precioso, porque era muy, muy nuevo, imagino que de los últimos en stock que tenían, porque la matrícula era recientísima. :D :D

La pintura inmaculada, ni un arrañazo y reluciente. Daba gusto ver contraste de los cromados con el negro.
:D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Buenacara, cuando vuelvas revisa el tarjetero, a ver si está

Mensaje por C a r l o s »

Buenacara, cuando vuelvas revisa el tarjetero, a ver si está y pregunta que tal ha funcionado.

Quique, veo que eres de Madrid, has cogido ya alguna tarjeta del Club en Porschamadrid?. :?: Date de alta como usuario.

La tormenta de tarjetas oficiales del Club empieza. :twisted: Buena cara, cuántas dejaste?.

Gracias por hacerlo. :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

que impuesto revolucionario hay que pagar para que te den tarjetas? :wink:
Responder