Bueno, pues normalmente cuando llevo el coche al taller por algún problema, me sulen dejar coches de Europcar, pero hoy me han dejado un 93 SS, y de gasolina 18t (por cierto, en esteban rivas, la única vez que me dejaron un coche de ellos fue un nissan micra).
Mi impresión, buen coche, le noto un poco más ligero (menos pesado) que el mio (será por ser gasolina), anda bien (no es un tiro), muuuchos botones (que no se pa que son), y el famosos invento que va al lado del freno de mano ¿?¿?¿?¿
Lo que es una delicia es el no oir el motor al estar parado en un semáforo....
El equipo de audio me parece que suena peor que el mio (será por acústica), los frenos, mejores que el mio. Creo que lleva xenon (al menos al poner las luces ha tardado un poco en encenderse) pero no se que tal porque hay luz solar.
En definitiva y tras hacer unos 25Km. lo nuevo gusta, pero me parece más saab el 93 clasic que este, el cuadro ya no es como un avión) las formas son más discretas (los materiales del salpicadero me parecen mejores que los del mio), el freno de mano mola por llevar un gatillo en vez de botón, el volante más grueso (mejor tacto) el cambio de maravilla, el apoyabrazos comodísimo, el clima independiente para ambos lados (no se si de gran utilidad), de estabilidad creo que el mio mejor (llevo neumáticos de perfil 45)... vamos que me gusta más el mio
PD. a lo mejor si me hubieran dejado un vector, la cosa cambiaria.....
La próxima vez
Ah! he dejado una cajita de tarjetas en la recepción del taller aunque me ha dicho el recepcionista del taller que le tenia que preguntar al director (aunque cree que no habria problema)......