Alguien sabe si este kit:
http://www.elkparts.co.uk/product_info. ... ts_id/1981
Son los 2 altavoces para los graves, el altavoz central y el amplificador.
Se lo puede poner uno mismo?
El cableado está ya instalado hasta las partes correspondientes?
Es decir, llega algún cable a las cajas de los altavoces y amplificador (que creo que va debajo del asiento del conductor).
Saabludos[/url]
Mejora del audio instalada por uno mismo
Moderador: Moderadores
Está todo el cableado que necesitas en vehículo, excepto el cable de fibra óptica desde la unidad de audio en el tablero hasta este amplificador. Te recomiendo que contactes con elkparts antes de adquirirlo y que te especifiquen por escrito si incluye o no el cable. en caso contrario pregunta al SO y/o a recambios qué vale para hacer el cómputo global.
Te recomiendo que mires alguna web americana porque con el cambio favorable dolar-euro te puede resultar más barato aún con el transporte. Piensa aque el precio que ves debes multiplicarlo por 1,44 aprox, incluirle impuestos y sumarle el transporte...
El montaje piedes hacerlo tú mismo pero no es trivial, como ya he comentado en mis posts...
A mandar
Te recomiendo que mires alguna web americana porque con el cambio favorable dolar-euro te puede resultar más barato aún con el transporte. Piensa aque el precio que ves debes multiplicarlo por 1,44 aprox, incluirle impuestos y sumarle el transporte...
El montaje piedes hacerlo tú mismo pero no es trivial, como ya he comentado en mis posts...
A mandar