Activacion de cierre centralizado,gratuito??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

vatualmon escribió: Otra cuestión es el tema concreto del cierre de las puertas al iniciar la marcha: sinceramente, a mí me parece peligroso en caso de accidente, además de algo incómodo, porque tienes que desbloquear las puertas para salir...
En caso de accidente, los seguros se deberían abrir automáticamente, además tirando del seguro se abriría con lo que con la rotura del cirstal vale.

Yo no lo tengo pero al final siempre que me subo al coche cierro ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
KUKUMBER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por KUKUMBER »

Lo logico es que cuando quites la llave del contacto se vuelva a abrir el coche, como pasa con los tan criticados Seat Leon.
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

los dos teneis razon, al sacar la llave se abren las puertas y encaso de accidente los seguros se habren solos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

alvar9000 escribió:los dos teneis razon, al sacar la llave se abren las puertas y encaso de accidente los seguros se habren solos
Pues a mi me lo activaron y se cierra al iniciar la marcha pero al sacar la llave no se abren las puertas, tengo que abrirlas yo manualmente y de vez en cuando no se me abre el maletero, y encima me querian cobrar por ponermelo. Bueno como despues de semana santa lo tengo que llevar a que me cambien por tercera vez el escape y que me ajusten el volante por segunda vez se lo comentaré y que me lo vuelvan a programar.

Saabludoosss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

supra escribió:Pues a mi me lo activaron y se cierra al iniciar la marcha pero al sacar la llave no se abren las puertas, tengo que abrirlas yo manualmente y de vez en cuando no se me abre el maletero, y encima me querian cobrar por ponermelo. Bueno como despues de semana santa lo tengo que llevar a que me cambien por tercera vez el escape y que me ajusten el volante por segunda vez se lo comentaré y que me lo vuelvan a programar
Es el concesionario de Sevilla... ¿qué esperabas? :? :? :? :? :? :?
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Álvaro Ruiz escribió: Es el concesionario de Sevilla... ¿qué esperabas? :? :? :? :? :? :?
Pues lo que me ha pasado :D :D :D

Ya me da hasta miedo dejarlo alli jejejeje
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Responder