vatualmon escribió:
Otra cuestión es el tema concreto del cierre de las puertas al iniciar la marcha: sinceramente, a mí me parece peligroso en caso de accidente, además de algo incómodo, porque tienes que desbloquear las puertas para salir...
En caso de accidente, los seguros se deberían abrir automáticamente, además tirando del seguro se abriría con lo que con la rotura del cirstal vale.
Yo no lo tengo pero al final siempre que me subo al coche cierro ...
alvar9000 escribió:los dos teneis razon, al sacar la llave se abren las puertas y encaso de accidente los seguros se habren solos
Pues a mi me lo activaron y se cierra al iniciar la marcha pero al sacar la llave no se abren las puertas, tengo que abrirlas yo manualmente y de vez en cuando no se me abre el maletero, y encima me querian cobrar por ponermelo. Bueno como despues de semana santa lo tengo que llevar a que me cambien por tercera vez el escape y que me ajusten el volante por segunda vez se lo comentaré y que me lo vuelvan a programar.
Saabludoosss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
supra escribió:Pues a mi me lo activaron y se cierra al iniciar la marcha pero al sacar la llave no se abren las puertas, tengo que abrirlas yo manualmente y de vez en cuando no se me abre el maletero, y encima me querian cobrar por ponermelo. Bueno como despues de semana santa lo tengo que llevar a que me cambien por tercera vez el escape y que me ajusten el volante por segunda vez se lo comentaré y que me lo vuelvan a programar