Interior en Fibra de carbono.....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Interior en Fibra de carbono.....

Mensaje por edusaab »

Seguro que os acordais de ese interior en fibra que os enseñe en su dia que aparecio en el salon de frankfurt....Estaba hecho por MSD, una empresa alemana(www.saabinteriors.com) el problema es que no era una pieza de recambio sino que iba pegada encima del propio tablier, cosa que no me hacia ni pizca de gracia...

luego esta el de rbmperformance.com una empresa francesa que les envie un mail y no me han dicho nada(lo mismo que los alemanes) y solo tienen en su web fotos del kit de madera.

Hoy en saabcentral acabo de ver en una galeria que han colgado, de une vento de Saab, el interior de un Cabrio con un kit de fibra que segun parece es original de la casa.......tiene una pinta cojonuda, incluso hay piezas para el contorno del cambio e incluso del cenicero.....

http://saabpics.org:3000/gallery/album324/Saab_054

la foto podeis verla mas grande clicando en ella.

a parte de eso mirad la galeria y ver las tripas del cabrio

http://saabpics.org:3000/gallery/album324/

intentare enterarme si Saab lo vende o quien demonios lo hace.....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Un poco cargante a mi gusto... junto con unos flammings en las puertas harian un conjunto de lo mas homogeneo :lol: :lol:

Dicen que para gustos, colores, asi que a personalizar se ha dicho !!

Saludos
Saludos
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Edu, el coche ss de las fotos rojo que lleva la fibra y la parrilla es un 93ss TROLL, creo que esta versión es la Hirsch ... :roll:

Aunque si preguntamos a Hirsch seguro que tardan 3 meses en contestar, a mi me parece que la parrilla queda de cine.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder