F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
pincha aquí
Hora para Palaco
Lo puse en verde porque en amarillo montecarlo no se veia muy bien, y como tu eres muy verde, muy verde y no por lo joven.....
y una vez dentro pulsa en Convert To My Local Time
y verás que
-La primera calificación, madrugrada del viernes al sábado a las 06:00
-La segunda clasificación madrugada del sábado al domingo a las 04:00, y carrera a las 08:00
No obstante te lo mando también en imagen
Hora para Palaco
Lo puse en verde porque en amarillo montecarlo no se veia muy bien, y como tu eres muy verde, muy verde y no por lo joven.....
y una vez dentro pulsa en Convert To My Local Time
y verás que
-La primera calificación, madrugrada del viernes al sábado a las 06:00
-La segunda clasificación madrugada del sábado al domingo a las 04:00, y carrera a las 08:00
No obstante te lo mando también en imagen
- Adjuntos
-
- para Palaco.jpg (32.32 KiB) Visto 2760 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
y vosotros que opináis de todo el follón este de los motores? hecha la ley, hecha la trampa, no?
Para este GP, uno de los más perjudicados va a ser Alonso... ya que su motor está más "castigado" que los del resto.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 97,00.html
SAABludos
Para este GP, uno de los más perjudicados va a ser Alonso... ya que su motor está más "castigado" que los del resto.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 97,00.html
SAABludos
Una norma tonta, si quieren romper el motor y cambiarlo para la siguiente carrera pues lo van a hacer y nadie se va a dar ni cuenta ... La regla lo que hace es que si vas fuera de los puntos, rompas motor aposta y te retires, carrera siguiente motor nuevo.
Yo creo que para que la regla fuese completa, debería penalizarse ... que rompes motor pues en la siguiente carrera 5 puestos mas atrás en la parrillas.
Yo creo que para que la regla fuese completa, debería penalizarse ... que rompes motor pues en la siguiente carrera 5 puestos mas atrás en la parrillas.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Hombre Ivi, imagino que controlarán si cambias el motor o no, no se como, pero seguro que lo hacen.
Y sobre la desventaja...., vale, este GP está en desventaja por ese motivo Fernando, pero para el siguiente son los demás....la pescadilla que se muerde la cola (que suerte ella que llega
)
Y sobre la desventaja...., vale, este GP está en desventaja por ese motivo Fernando, pero para el siguiente son los demás....la pescadilla que se muerde la cola (que suerte ella que llega
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
No se ... yo creo que va a dar mucho que hablar la norma, no se si hay gente por parte de la FIA que pueda estudiar con profundidad si el fallo del motor es aposta o un fallo normal, sobretodo si hay fallos de electrónica ...
Por otro lado no tengo muy claro que quieren conseguir con que dure dos grandes premios ...
El tema de las ruedas a lo mejor tienen algo de sentido, pero lo el motor no lo entiendo.
Por otro lado no tengo muy claro que quieren conseguir con que dure dos grandes premios ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Si, pero en el último gran premio De la Rosa se quedaba alucinado cuando subían el coche a 17.000 vueltas ... o sea que al final realmente no se consigue nada, bueno si que por ejemplo Alonso no se "tirase" a por Barrichelo por si el coche rompía, es por lo que digo que es un norma un poco tonta.pupss escribió:Yo creo que la norma está para que no se lleve al límite los motores durante un GP, y así reducir velocidad... pero visto lo visto, lo veo una tontería!![]()
SAABludos
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- alvar9000
- Forista Legendario

lo del alojamiento lo tengo complicado, dos amigos tienen casa a 10 y 18 minutos del circuito y nos toca alternar cada año en un sitio, porque si no se nos ofenden. Asi que como encima metamos otro mas en la listaaaaaaa. Jo si es que sois de un hospitalario que dais miedo. este año casi seguro que iremos el viernes a la tarde, tranqui tranqui. Ya lo planificaremos con un poco mas de cuidado a ver si el sabado a la tarde podemos quedar a tomar algo. Lo de la cena ya lo veremos, ya que cuando lleguemos nos suelen preparar un pica pica y la cena fuerte es la del sabado (slurpppp, ya me estoy relamiendo) Pero muchas gracias por el ofrecimento. Nunca se sabe.
un saludote
un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
En las apuestas para el gran premio de Malasia,Schumacher se paga a 3 y Alonso se paga a 3,75 para ganador.
En www.miapuesta.com salen estas cotizaciones.
Alguno de vosotros hizo alguna apuesta?
Albers y Friesacher se pagan a 2501
8)
En www.miapuesta.com salen estas cotizaciones.
Alguno de vosotros hizo alguna apuesta?
Albers y Friesacher se pagan a 2501
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Fernando acaba la segunda sesión de libres del viernes en novena posición, su compañero "Fisico" se queda en la sexta posición...
Schumi no pasa del 16º. 8)
La sesión se ha realizado a 39ºC con una alta humedad... la temperatura del asfalto estaba a 56ºC (aguantaran los neumáticos en la carrera!
)
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 17,00.html
http://www.formula1.com/race/result/733/10.html
SAABludos
La sesión se ha realizado a 39ºC con una alta humedad... la temperatura del asfalto estaba a 56ºC (aguantaran los neumáticos en la carrera!
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 17,00.html
http://www.formula1.com/race/result/733/10.html
SAABludos