Pues nada, nos dejaremos de jugar al Dr. Frankestein.
Pero el motor lo tengo ahí, localizado, en un desguace, según el dueño, con 40 000 km. un turbo, de un accidente, el costado destrozado, tiraron el coche y sacaron el motor, y prácticamente no saben qué hacer con él, a mi me lo ofreció por 600 euros, los empleados al oirlo se quedaron extrañados, parece ser que otros motores, peores y más usados, los venden por el doble. Me gustaría que a alguien del club pudiera serle útil, o a lo mejor no y el motor no vale, aunque allí, que también tienen taller, me dijeron que estaba como nuevo
motor 900
Moderador: Moderadores
-
Francisco Jiménez
- Forista 95 octanos

-
Francisco Jiménez
- Forista 95 octanos

- Doctor NO
- Socio

Mi primer Turbo, era azul oscuro. Precioso.Francisco Jiménez escribió:ya sé cuál es, o era, verde, con muy buena pinta, por 1600, duró dos horas. Y otro más, en Barcelona, por 1900, también verde, un S, B- NU, de una chica, salpicadero en madera, vendido el sábado. El verde es mu bonito, pero mi preferido es el azul marino, im-presionante
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
the only one
- Forista Veterano

Madnice, Madnice... Te noto ansioso por un 900s
; Has encontrado alguno interesante?
. Tengo un amigo que tiene uno igual que el mío ( y el que tú buscas ).. El coche es verde ( lo siento Francisco, a tí el que te va es el azul ). Sé de buena tinta que el coche esta ok, un poco abandonadillo pero bien de corazón y de estado general. Hace poco me llamó pues el coche no le arrancaba; nos reunimos y el problema era la tapa del distribuidor rota. Por suerte se la había cambiado yo al mío hace poco y tenía la vieja.... la montamos y a ronronear otra vez.
Hablaré con él porque se ha comprado otro coche y lo tiene parado: Cuero marrón y motor con unos 200.000. del año 91 ó 92.
También os comento que hay un 900 turbo del 85 en venta en el coches.net.Me parece un poco caro pero aparentemente esta perfecto....
Sospecho que sea de alguien del foro.........
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... cha%20desc
De todos modos como comentan por el foro es un plan preever
Hablaré con él porque se ha comprado otro coche y lo tiene parado: Cuero marrón y motor con unos 200.000. del año 91 ó 92.
También os comento que hay un 900 turbo del 85 en venta en el coches.net.Me parece un poco caro pero aparentemente esta perfecto....
Sospecho que sea de alguien del foro.........
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... cha%20desc
De todos modos como comentan por el foro es un plan preever