La semana que viene voy a pedir cita para la siguiente semana porque toca llevar al 93 a la revisión de los 90.000. No le pasa nada de particular, excepto que últimamente vengo notando un pequeño "bache" o retardo entre 2.500 y 2.700 rpm más o menos. No pasa siempre, sólo cuando se le pega el pisotón, por ejemplo para adelantar, o cuando va con el control de crucero y llega una cuesta muy pronunciada. Entonces noto como un tironcillo y una momentánea pérdida de potencia (se queda "clavado" en las 2500 rpm) para un par de segundos después recuperar su alegría habitual y subir de vueltas sin problemas. Me empezó a a pasar, muy esporádicamente (un par de veces al mes) cuando volvía de Sierra Nevada en la concentración de Junio (a lo mejor alguno de vosotros, pandilla de cab*ones, me echó un terrón de azúcar en el depósito

), con la revisión de los 75.000 km en Octubre se corrigió, y ahora ha empezado a hacerlo más frecuentemente. Obviamente voy a comentarlo cuando deje el coche en el taller, pero me gustaría que me dijéseis si os ha pasado a alguno o si sabéis a qué puede ser debido...
¿Caudalímetro?
¿Filtro de aire?
¿Filtro de combustible?
¿Acelerador electrónico?
¿Turbo?
¿La junta de la trápola?
Saabludos con bache de potencia