Hacía algún tiempo que no venía por estos lugares. Me alegra que siempre estéis "al pie del cañón".
Me estoy planteando poner el protector de maletero que viene en el catálogo y en SO no han vendido ninguno, por lo que no saben de su utilidad (resistencia, composición...).
¿Lo tenéis alguno?¿Qué tal os va?.
YO TAMBIEN LO TENGO, ES UNA PIJADA, DEPENDE DEL USO QUE SE VAYAS A DAR, YO LO TENGO PORQUE EN LOS VIAJES LLEVO UN PERRO EN EL MALETERO Y CUANDO ENTRA O SALE LO ESTIRO PARA QUE NO ME ARAÑE EL PARAGOLPES CON LAS PATAS. POR LO DEMAS LE VEO POCO USO Y VALE 78 EUROS. TAMBIEN TENGO UN PROTECTOR DE GOMA PARA EL INTERIOR DEL MALETERO PERO LO TUVE QUE COMPRAR POR INTERNET.
Creo que a mí me costó tambien alrededor de 70 euros. El material es estupendo, muy resistente, impermeable y fácil de limpiar. Se pliega como en tablas bastante rígidas, se puede guardar en una bolsa, y utilizarlo como mantel de picnic y esas cosas.....Por una parte me gusta como queda, con el logo de Saab 8)... y además me ahorra bastante trabajo de limpieza de la tapicería del maletero.
Mi maletero lleva las 4 anillas necesarias para fijarlo completamente.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Gracias por la ayuda. Efectivamente vale sobre unos 80 € en el concesionario.
Lo compraré ya que según comentas Aeromac es bastante rígido e impermeable. Yo también llevo un perro en jaula, pero siempre ensucia algo.
Por cierto ¿dónde van esas anillas?, no he cogido el coche hace unos días y no he tenido oportunidad de ver si las tiene. ¿Se puede colocar sin ellas, en caso de que no las tuviera el vector?.
En el mío son 4 anillas. Dos en los vértices del fondo, y dos pegadas a la entrada del maletero, en las esquinas.
Quizás tu coche no lleve las 4, pero creo que alguien comentó que se pueden instalar a posteriori.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Aeromac escribió:Quizás tu coche no lleve las 4, pero creo que alguien comentó que se pueden instalar a posteriori.
YO. No me interesaba el protector pero sí la red de maletero. En mi coche, un MY'04, las anillas posteriores (las más cercanas al asiento posterior) no estaban por temas de ahorro de costes. En el SO me pidieron la red ya espeficicando que me faltaban las anillas, las montaron ellos -no quiero saber como- y me va perfectamente.
O sea que se puede, pero debe avisarse a priori y recomiento hacerlo en el S.O.
Confirmado: el mío lleva 2 argollas en la parte próxima al portón. ¿Son imprescindibles las otras dos para colocar el protector?.
¿El protector puede quedar fijo en el suelo del maletero, o sólo es para cargar y descargar a modo de protector de parachoques?.
Muchas gracias. Siento haber abierto un nuevo tema sin darme cuenta.
En mi coche, un MY'04, las anillas posteriores (las más cercanas al asiento posterior) no estaban por temas de ahorro de costes. En el SO me pidieron la red ya espeficicando que me faltaban las anillas, las montaron ellos -no quiero saber como
Para el protector del portón, sólo necesitas tener dos argollas (siempre que estas sean las que están más próximas al portóan claro), si bien es cierto que quedará mas fijo en el caso de que tengas las 4 ya que si lo estiras y esta fijo sólo por dos argollas se te moverá ... En cualquier caso lo puedes probar y si ves que se mueve mucho lo llevas en otro momento a que te pongan las argollas...