mini-TRAMONTANA y paellita sana, por tierras Gironinas

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo creo que todo dependerá de la cantidad de gente que acudamos a la "mini-Tramontana". No es lo mismo ir arrastrando veinticinco coches como en Poblet que ir unos siete u ocho... de todos modos, si queremos hacer algo parecido a lo que comenta geesaab tendriamos que estar visitando Sant Pere de Rodes a primera hora :arrow: a eso de las 10,30-11h., para poder hacer el vermutillo sobre las 13h en El Port de la Selva-Llança.
Hay algo que echo de menos en la ruta, :oops: :arrow: acercarnos a la misma punta del Cap de Creus... es ESPECTACULAR!

SAABludos.

Pd.: Ya iremos concretando más... esto promete y mucho! :D :wink:
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
cabrioloco, de eso se trataba, :wink: , si no puedes esta vez, avísanos cuando te acerques (que lo harás :lol: :lol: ) que nos buscaremos un mantelito decente para saborear estas latitudes. :wink:
La idea es dar opciones varias, aúnque no creas que haga falta pararse en todos los sitios propuestos. Francamente se trataria de una pincelada por la zona, y como en un dia no es posible verlo todo, saboreando cada detalle, pues los detalles ya los he puesto "linkados", y así si alguien le quiere dedicar más tiempo, se puede esplayar un poco.

Reconozco que he pasado 3 pueblos :oops: :oops: , pero se trata de una visión generalista :lol: :lol: y la ruta es bastante concreta, y no creais que implique desplazamientos excesivamente distantes, eso sí amontserrat, dependiendo de lo que a la mayoria le apetezca hacer, y si quisierais aprovechar el dia, las 10:30 aprox.no seria mala hora para quedar :roll: :roll: en St Pere de Rodes (hay unas curvillas en subida, y otras tantas en bajada, pero se trata de un "puerto" con vistas tremendas).
pupss, estoy tanteando algunos manteles :wink: :wink: justamente en la carretera que lleva a Cap de Creus (que no cité puesto que habia oído que en algunas épocas del año tiene el acceso restringido) y que confirmo puede atacarse por carretera decente sin problemas actualmente.

Un mapa de la zona para haceros a la idea :arrow:

Venga, más sugerencias, y si os parece recortamos o añadimos :shock: :shock: :shock: :shock: algo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
(visita a la estación de Vilajuiga :shock: :wink: :wink: , lo del Butterfly Park con mariposones... :lol: :lol: :lol:...)
Adjuntos
Zona Cap de Creus
Zona Cap de Creus
mapa_catalunya_cap_de_creus.gif (16.56 KiB) Visto 3843 veces
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

geesaab, "no poblema", que si hay que ir...se va :wink: ....ahora sólo queda venderselo a la parienta¡¡¡ :roll:

Ahora en serio, que no hay problema por la hora. A la que digais y donde digais¡¡¡¡

Saablud i força al canut¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
tmontserrat
Socio
Socio

Por cierto, Alvar9000, esto va por tí: que nos vas a poner celosos si no vienes y nos traes esos plasticos con dibujitos que te has ido a entregar a Madrid hoy...y eso que allí no hay playa¡¡¡¡ :lol:

Anímate¡¡¡ :wink:
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

jajajajaaja que malos sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tnedre que bajar un poco el ritmo que a este paso me voy a tener que comprar un diesel. Me quedan Altea y casi seguro Montmelo. Un paseo hasta la punta de Gerona en un dia podria ser mucho hasta para mi. no se no se, habra que confiar en los de correos (para los carnets)
un saludoteeeee
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
tmontserrat
Socio
Socio

Bueno, bueno, era un poco de coña¡¡¡ :wink:

Tampoco quisiera que precisases de un diesel...y tampoco que hagas uso de la "querida" empresa de nombre "sugerente" para enviar los carnets¡¡¡¡

Por lo menos yo no tengo problema en recibirlo en Altea...pero no te los olvides¡¡¡

Forza Osasuna¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

8) 8) 8) alvar9000 como te comentaba amontserrat, lo de los plásticos es buena excusa para acercarte,... pero la de la paellita és todavia más tentadoraaaaa
ñññññaaam, ññññaaaam ( :shock: :shock: que por la boca muere el pez .....:roll: :roll: )

Y vamos ser tan :twisted: :twisted: buenos , buenos :twisted: :twisted: que nos estan preparando (lo siento pero aún no me los han confirmado. Llamaran en breve, dicen ) unas opciones de menús que no vamos a saber si reservar a las doce para hacer 2 rondas :shock: :shock: :wink:.

Tansolo comentar que en uno de los sitios recomendados, hacen un arroz con Cabra de mar, ( dije de mar...que los cuernos son afrodisíacos, y esto es una mini, no una bacanal :lol: :lol: ...), que igual hace falta secarnos las lágrimas con la servilleta...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

no me lieis no me lieis que me conozco, y si encima empezamos con mariconeos de cosas ricas pa comer ya la podemos liar bien gorda.

un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

amontserrat escribió:ahora sólo queda venderselo a la parienta¡¡¡ :roll:
¡Qué razón tienes, Toni! Ése es el problema, agravado porque después viene la concentración de Altea a la que acudiré sin 1/2 naranja...

Pero yo lo intento, porque la propuesta lo vale. :wink:
Manuel Calvet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Me llaman gafe

Mensaje por Manuel Calvet »

Si es queeeeeeeeeeee.....
GEESAAB me ha avisado de la mini-TRAMONTANA, y miro la fecha... MECAGÜEN, estoy de despedida (o sea que acabaremos haciendo el famoso trenecito) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y nos vamos a la VALL D'ARAN. No me pilla lejos, no que va...

Bueno, si finalmete despedimos al 'ojomeneado' otro fin de semana (aunque no creo), me apunto con parienta o sin. 8) 8) 8)
De todas formas, si a ultima hora me apuntase, el tema alojamiento lo tengo resuelto, tengo un cuñado en Portbou (al ladito mismo) :) .
SAAB 900 TURBO 16V
VOLO 850 GLE
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Liyu escribió:Pero yo lo intento, porque la propuesta lo vale.
Yo tambien lo intento, big Friky!
(problemas con parienta y sus horarios -que no honorarios :lol: -, es que hace inglés Sábado por la mañana y la tengo muy bien acostumbrada)
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Eps Liyu, victor no desistais, que Cadaqués puede ser MUUUU romántico, y eso a ellas LAS SUPERA Y ENTERNECE, montais una salida y casualmente también estan los del Club Saab, 8) :shock: :lol: :lol: :wink:
Además en el "campamento base"(Vilajuiga) hay estación de tren...
Manuel Calvet escribió:Si es queeeeeeeeeeee.....
De todas formas, si a ultima hora me apuntase, el tema alojamiento lo tengo resuelto, tengo un cuñado en Portbou (al ladito mismo) :) .
Ojo que aún no está hecho el tunel de Colera a Portbou :lol: :lol: :lol:

Ahh y os aseguro que la bajada de Sant Pere de Rodes a Port de la Selva, és de vértigo, para ir haciendo boca...

A ver si me pasan ya los menús, y vamos concretando la propuesta :P :P
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Señores, a ver si nos vamos espabilando que esta "mini" tiene muy buena pinta... y geesaab se lo está currando que da miedo!
Ya veréis, ya... cuando ponga los menús pre-seleccionados!!! :roll: :wink:

De momento, ¿cuántos somos? :?
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Ya llega el menú.
Me han pasado varios, pero os paso el del Restaurante Cala Bona , el más completo y con mejor relación calidad-precio, que además está en Cadaqués mismo(el Cala Bona, es uno de esos recomendados, que no figura en las guias, AÚN... :wink: :wink: )

MENÚ: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pica-pica a base de:

Croquetas de carne y pescado.
Ensalada de marisco (cangrejo, mejillones, gambitas...ensalada, en vinagreta)
Pastel de gambas
Mus de escalivada.
Anchoas en pan de coca, con tomate.

Plato principal

Arroz de cabra (centollo) plato estrella, especialidad de la casa, :P :P :P

O, para los que quisieran habria Paella (previo encargo)

Postres

Helados y/o Pasteleria de la casa.

Vino blanco/rosado o negro DO de la zona

Cafés

Precio: 23,00 €

Como lo veis?...
alvar9000 escribió:no me lieis no me lieis que me conozco, y si encima empezamos con mariconeos de cosas ricas pa comer ya la podemos liar bien gorda.
Alguno ese finde se estará comiendo las uñas... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Bien ,se está barajando la posibilidad de pasar la mini del sábado al domingo, y de esta forma alisar el camino a los que tienen queaceres laborales y/o familiares los sábados, no creo que sea inconveniente, pero habria que concretarlo.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a mi si me cambiais los o por y tal vez me anime :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder