Quedada en Madrid ... ¡¡Cambio de Sitio!!
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Las que no salieron:
- Adjuntos
-
- El decano de la concentración.jpg (51.45 KiB) Visto 3006 veces
-
- Rubén pensativo.jpg (40.9 KiB) Visto 3010 veces
-
- Único.jpg (58.76 KiB) Visto 3009 veces
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Gracias a todos por colgar las fotos, por dos motivos:
1.- Se me olvidó la cámara de fotos.
2.- He podido demostrar a mi querida Sra. contraria, que no estuve "en otro sitio"
Gracias a todos.
Era mi primera "mini" y no sabía lo que me iba a encontrar porque no conocía a nadie,
pero ya me he dado cuenta que en la familia SAAB eso no importa.
Hasta pronto.
1.- Se me olvidó la cámara de fotos.
2.- He podido demostrar a mi querida Sra. contraria, que no estuve "en otro sitio"
Gracias a todos.
Era mi primera "mini" y no sabía lo que me iba a encontrar porque no conocía a nadie,
Hasta pronto.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Bien pues hoy Lunes y como es de rigor, hay que hacer algunos comentarios de la reunión del Sábado. El día nos acompañó, ya que aunque no fue una jornada de sol resplandeciente, al menos no nos llovió.
Juntamos dieciseis coches en el aparcamiento, lo cual es una auténtica pasada. Importante señalar la kilometrada que se metieron para el cuerpo algunos de los asistentes, a los que les tenemos que agradecer de forma especial el haber venido: los dos Alvaros, Rubén, Jaabier, Dalai y en menor medida (por la distancia), Manoloni.
Como ya ha dicho cabrioloco, teniamos coches para todos los gustos, pregm's, gm's, 9-3'ses, 9-5's, cabrios (4), 9000, viggen, vamos para mirar y remirar con deleite.
En el curso de la comida recibimos nuestros carnets y como ya es tradición en la reuniones madrileñas, de ésta han salido dos nuevos socios, chencho y manoloni, que no pudieron escapar a las garras del sheriff.
Por cierto es perfectamente posible cambiar el salpicadero y el volante de un 9000 en menos de veinte minutos, lo único que hace falta es saber hacerlo.
En breve enviaré una selección de las 75
fotos que hizo mi hijo. Saludos.
Juntamos dieciseis coches en el aparcamiento, lo cual es una auténtica pasada. Importante señalar la kilometrada que se metieron para el cuerpo algunos de los asistentes, a los que les tenemos que agradecer de forma especial el haber venido: los dos Alvaros, Rubén, Jaabier, Dalai y en menor medida (por la distancia), Manoloni.
Como ya ha dicho cabrioloco, teniamos coches para todos los gustos, pregm's, gm's, 9-3'ses, 9-5's, cabrios (4), 9000, viggen, vamos para mirar y remirar con deleite.
En el curso de la comida recibimos nuestros carnets y como ya es tradición en la reuniones madrileñas, de ésta han salido dos nuevos socios, chencho y manoloni, que no pudieron escapar a las garras del sheriff.
Por cierto es perfectamente posible cambiar el salpicadero y el volante de un 9000 en menos de veinte minutos, lo único que hace falta es saber hacerlo.
En breve enviaré una selección de las 75
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Arizon
- Socio Fundador

Una verdadera pasada
, algunos con muchos km para llegar y para volver, de verdad es para quitarse el sombrero.
Maravilloso ver tanto Saab junto.
Rubén, te mereces un monumento, después del viaje, te metes un buen rato y desmontas medio coche de cabrioloco para dejarlo como nuevo.
Las fotos las tengo en casa, le mandaré un CD a Alvaro, y así aprovecho y le mando también las antiguas.
Saludos a todos,
Maravilloso ver tanto Saab junto.
Rubén, te mereces un monumento, después del viaje, te metes un buen rato y desmontas medio coche de cabrioloco para dejarlo como nuevo.
Las fotos las tengo en casa, le mandaré un CD a Alvaro, y así aprovecho y le mando también las antiguas.
Saludos a todos,
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Rubén escribió:Me refería a jaabier... aunque es más bien pelirrojaAEROMAC escribió:Por cierto Rubén, ¿y la rubia de la que hablabas?. Gracias a los tres por pasaros por mi casa.
Gracias morenazo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Joer...me quedé con ganas de escudriñar algunos coches... el viggen tras la restauración, el 9-5 aero (mmm... me encanta ese coche... y esas llantas... si fuesen de 4 tornillos cuando llegases a casa verías que tu coche tenía las llantas cromadas) el 900 de saab993 (es que alucino con el buen estado de ese coche... y el color...), los dos 900 GM nuevos del club, pero es que ma hace falta una concentración de una semana!!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Siempre es el mismo discurso pero hay que decirlo igualmente. Esplendido ambiente, esplendidos coches, esplendido todo.
Sólo destacar por mi parte (como unidad que soy del COMANDO CABRIO-MADRID) el trabajo digno de exposición de los dos pre-gm cabriolet de Luis y Rubén. Estoy acojonado solo de pensar que el mio no pueda quedar parecido, me mirarán por encima del hombro, no querrán aparcar al lado, murmurarán a mi espalda, me enviaran mensajes al movil amenazantes y terminaré en una concentración de mazda mx3........que responsabilidad. (Luís, Rubén, la vaca a vuestra disposición, lo único que las maletas de Luis Vuitton no os las puedo dejar jajajaja)
Gracias a los viajeros por acercaros (alvaro apenas pudimos charlar, ya eres uno más de las minimadrileñas)
Cabrioloco, espero que tus alumnos no sufran el destrozo del 9000. Animo.
Gracias y saludos.
Sólo destacar por mi parte (como unidad que soy del COMANDO CABRIO-MADRID) el trabajo digno de exposición de los dos pre-gm cabriolet de Luis y Rubén. Estoy acojonado solo de pensar que el mio no pueda quedar parecido, me mirarán por encima del hombro, no querrán aparcar al lado, murmurarán a mi espalda, me enviaran mensajes al movil amenazantes y terminaré en una concentración de mazda mx3........que responsabilidad. (Luís, Rubén, la vaca a vuestra disposición, lo único que las maletas de Luis Vuitton no os las puedo dejar jajajaja)
Gracias a los viajeros por acercaros (alvaro apenas pudimos charlar, ya eres uno más de las minimadrileñas)
Cabrioloco, espero que tus alumnos no sufran el destrozo del 9000. Animo.
Gracias y saludos.
ex 900 pregm cabrio ´93
ex 93 cabrio ´98 negro
ex 93 cabrio ´98 negro
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sabiendo lo manitas que eres no me cabe duda de que al que le dará vergüenza aparcar a tu lado es a mí.
Precioso coche, precioso color, preciosas llantas... ahora te espera lo que a mi parecer es lo más bonito... pulir detalles.
Deberías quedar con aeromac e intercambiaros los coches un rato, así tú verás como puede llegar a andar un LPT con un APC e intercooler, y aeromac podrá comparar como andaba su coche antes y como anda ahora... que apenas pudo probarlo en su corta etapa en nuestras manos como LPT.
Por mi parte... en mis viajes por desguaces si localizo las piezas para convertir el tuyo en FPT cuenta con una llamadita... ya me hice una lista de la compra para tu coche... así que si veo algo por los desguaces, te cuento
Precioso coche, precioso color, preciosas llantas... ahora te espera lo que a mi parecer es lo más bonito... pulir detalles.
Deberías quedar con aeromac e intercambiaros los coches un rato, así tú verás como puede llegar a andar un LPT con un APC e intercooler, y aeromac podrá comparar como andaba su coche antes y como anda ahora... que apenas pudo probarlo en su corta etapa en nuestras manos como LPT.
Por mi parte... en mis viajes por desguaces si localizo las piezas para convertir el tuyo en FPT cuenta con una llamadita... ya me hice una lista de la compra para tu coche... así que si veo algo por los desguaces, te cuento
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Valentín escribió:.....Estoy acojonado solo de pensar que el mio no pueda quedar parecido, me mirarán por encima del hombro, no querrán aparcar al lado, murmurarán a mi espalda, me enviaran mensajes al movil amenazantes y terminaré en una concentración de mazda mx3.............
De eso nada Valentín
Lo mejor será echarte una mano en todo lo que necesites para dejarlo impecable. De entrada, en cuanto me llegue la piña que me permitirá poner el Nardi, te regalo mi volante actual.
Es casi idéntico al tuyo salvo en un par de detalles
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- Doctor NO
- Socio

Por no quedarme sin decir algo: Como siempre que quedamos, me lo paso estupendamente. Chencho, a quien no conocía, me parece un gran tipo. Manoloni a régimen y bueno... a los demás, más o menos los había tratado ya.
Es enternecedor ver cómo algo que empieza no siendo más que una propuesta, se convierte en una nueva ocasión para volver a vernos y a divertirnos juntos. Esto siempre me sorprende. Más aún en el caso de quienes venían de fuera:
Los dos Álvaros (Alvar9000 y Alvaroruiz), Dalai, Jaabier y Rubén. Todos hicieron muchos kilómetros para simplemente, comer con gente con la que sintonizan. No me parece nada usual y es algo digno de destacar.
HAY QUE PREPARARSE PARA ALTEA (física y mentalmente), porque promete.
Es enternecedor ver cómo algo que empieza no siendo más que una propuesta, se convierte en una nueva ocasión para volver a vernos y a divertirnos juntos. Esto siempre me sorprende. Más aún en el caso de quienes venían de fuera:
Los dos Álvaros (Alvar9000 y Alvaroruiz), Dalai, Jaabier y Rubén. Todos hicieron muchos kilómetros para simplemente, comer con gente con la que sintonizan. No me parece nada usual y es algo digno de destacar.
HAY QUE PREPARARSE PARA ALTEA (física y mentalmente), porque promete.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
- alvar9000
- Forista Legendario

eso eso, hablemos de comer. Pero que os pasa chicos, que me dejais de hambre de todas todas. Menos mal que me pedi dos segundos.........
A manoloni, otro que tal, con eso del regimen de un solo producto se toma la revancha y se pone morado, Chencho, joe, otra pieza buena para el grupo, buen fichaje. Valentin, casi saludarnos y poco mas. Con Ruben, Alvaro Dalai y Jaabier, parecido. Si es que 4 horas no dan para nada. Lo de las conce de una semana deberiamos mirarlo bien
La verdad es que estas visitas a las minis son calentamientos para ir a Altea, que luego te da un tirón y no puede ser, hay que entrenar
Un saabludo
A manoloni, otro que tal, con eso del regimen de un solo producto se toma la revancha y se pone morado, Chencho, joe, otra pieza buena para el grupo, buen fichaje. Valentin, casi saludarnos y poco mas. Con Ruben, Alvaro Dalai y Jaabier, parecido. Si es que 4 horas no dan para nada. Lo de las conce de una semana deberiamos mirarlo bien
La verdad es que estas visitas a las minis son calentamientos para ir a Altea, que luego te da un tirón y no puede ser, hay que entrenar
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: