Llegó la maderita !!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Llegó la maderita !!

Mensaje por Saabin´ »

Rubén, mira cómo queda¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
maderauto9000.jpg
maderauto9000.jpg (38.97 KiB) Visto 2876 veces
Última edición por Saabin´ el Lun Mar 14, 2005 12:47 am, editado 3 veces en total.
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Bueno bueno todavía no me lo creo¡¡

Sí, sin duda reconozco -y algunos ya habréis intuido- que estoy en esto de los saabs -entre otras cosas- por razones estético-nostálgicas :wink:

Factotums:

Rubén, en su post de desguaces conocí la existencia del griffin donante, él fue a negociar la maderita junto con mi buen amigo...De Soto

De Soto, que también se encargó de la logística de transporte, y sé que ha padecido como yo, el paquete ha tardado más de 15 días :evil: :evil:

Y Finalmente Dosde25 -¡que gente hay en este club!- :wink: , y su novia Marta, que son menos manazas que yo me han colocado la pieza del cambio :lol: :lol:

Quiero agradecer públicamente a todos ellos su colaboración, muchas gracias a todos!!

Saabludos :D :D :D :D :D

P.D. Dosde me ha dejado su 900, nunca había conducido ninguno :P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Queda de lujo!!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¡¡¡ Precioso !!!

Sobre todo el efecto de la madera en la tapa del compartimiento que va tras el freno de mano :wink: ¿Conseguiste también las piezas de madera para las puertas? :?:

Saabludos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hay uno que las tiene en Coruña... pero el tío me las quería vender con el tapizado de las puertas y los asientos... una pasta
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Esto es como coleccionar cromos jeje, me faltan:

El cenicero trasero
La consola central (elevaslunas, etc)
La madera de las puertas
La palanca de cambio automatico (existe, un día vi una en una foto)
Los tiradores de las puertas (Los tiene Rubén, nunca los había visto)
El volante de madera, del modelo Aniversario, pero el volante de cuero que tengo me gusta, es la unica pieza que no cambiaría (para gustos...los colores)
La salida de aire del copiloto, al lado de la guantera

Poco a poco :wink:

Este coche ahora esta en un estado impecable, tanto de motor como de chapa, interior, etc... pero, echo de menos la TURBO experience :mrgreen:, por lo tanto... me gustaría dejar hibernando unos cuantos años este coche -no lo quiero vender-, y comprarme mi sueño:

9000 CSE 2.3 lpt, rojo imola, con no muchos kilometros, automático -por supuesto-, sin TCS (o desconectable) con el interior en beige, y... madera.

Este coche en España no está, con un 99% de probabilidades, por lo que he iniciado la tarea mas importante, recoger la pasta (aparte de convencer a la parienta!). No quiero mirar de momento autoscout24 porque me pongo malo... Cuando reuna la pasta lo buscaré... en Holanda o Alemania, que es donde se que podre encontrar algo parecido.

Porqué LPT y no FTP? Porque despues de haber leido mucho sobre el tema he encontrado bastantes referencias en el sentido de que esa combinación, es la más fiable e interesante. Yo tampoco conduzco como un animal, eso está claro, sólo me gustaría...20 caballos más.

FTP y TCS... coche más delicado, ya sé que tira más, pero con mayores potenciales problemas de mantenimiento.

CS y no CD porque necesito maletero grande y con buen acceso para mi trabajo.

Yo sólo tengo una cosa clara: mi coche es el saab 9000 :), puede que no sea tan SAAB como el 900, puede que sea de Giugiaro,... puede que... puede que...........

Saabludos
AlbertoT
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

¡Compañero! como te entiendo. ¡Que flipe de madera! De la mia tienes tu mucha "culpa" también. Espero qu el golpe del mio tenga buen arreglo, en caso contrario me veo buscando "otra aguja en el pajar" pero no prescindiré, ahora que lo conozco bien, del 9000 y mi razonamiento se parece mucho al tuyo. :roll:¿ ¡Me atreveria a que fuese rojo Imola!? :oops:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Puede que no tenga sensor de lluvia (por ahora), faros direccionales, xenon, sensor de aparcamiento, motor electrico para los garajes como el Toyota... puede que no tenga 200 o mas caballos..... puede que no sea el coche ideal para ir al trabajo (a 2´5 kms de distancia y 7 semáforos, cuando llego el motor no ha cogido la temperatura adecuada)... para eso uso mi YAMAHA SR125 blanca (chupa 3l/100), que ya empieza a oler a retro que da gusto 8) 8)

Cabrioloco, que acabarás cambiandote el nick

:lol: :lol: :lol: :lol:

que cada vez hay menos como el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:

y en cambio cabrios hay bastantes más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

además Pedrito dispone de más espacio :lol: :lol: :lol:

Saabludos
AlbertoT
1993 CSE :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

yo no cambio el nick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder