Dos 9miles donantes

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Dos 9miles donantes

Mensaje por pepemairena »

Ahí vá este mensaje para quien le pueda intresar:
Llevo varios dias haciendo tratos para recuperar piezas de dos 9mil, uno un Cd 2.3t Griffin, y el otro creo que un Cs 2.0l,(el que más entero está). En fin que hemos llegado a un acuerdo. Yo me quedaré piezas para repuesto por si acaso, turbo, manguitos, valvulas,compresor,motor de arranque,espejos,clima y demás botones,sonido, y... la madera como no!!
Tienen ambos llantas de aluminio, hay otro turbo(garret), el caset de encendido de uno,(el otro pa mi),pilotos, faros..en fin,que si alguien quiere algo y los coches lo tienen y está en condiciones ya sabeis un MP, y nos ponemos de acuerdo.
Saludos..
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
tenyearsafter
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tenyearsafter »

Hola podria estar interesado en piezas del cd 2.3t: puente trasero ,brazos de suspension delanteros bujess amortiguadores discos transmision puerta trasera izda ............. dime de lo que dispones donde se encuentra y precio ....
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Dos 9miles donantes

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Ahí vá este mensaje para quien le pueda intresar:
Llevo varios dias haciendo tratos para recuperar piezas de dos 9mil, uno un Cd 2.3t Griffin, y el otro creo que un Cs 2.0l,(el que más entero está). En fin que hemos llegado a un acuerdo. Yo me quedaré piezas para repuesto por si acaso, turbo, manguitos, valvulas,compresor,motor de arranque,espejos,clima y demás botones,sonido, y... la madera como no!!
Tienen ambos llantas de aluminio, hay otro turbo(garret), el caset de encendido de uno,(el otro pa mi),pilotos, faros..en fin,que si alguien quiere algo y los coches lo tienen y está en condiciones ya sabeis un MP, y nos ponemos de acuerdo.
Saludos..
Aqui se puede ver el estado del Griffin que está disponible en Sevilla. Para más información PepeMairena.

MF
Adjuntos
DSC00898 R.JPG
DSC00898 R.JPG (93.9 KiB) Visto 2126 veces
DSC00899 R.JPG
DSC00899 R.JPG (82.54 KiB) Visto 2138 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Éste era el que perteneció a Luis Marín Sicilia, el notario? :?:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Correcto.

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:¿Éste era el que perteneció a Luis Marín Sicilia, el notario? :?:
Correcto. Tenía todos los extras posibles, incluido el equipo de audio con CD original tan deseado por Rubén. Desgraciadamente se lo ha quedado el mecánico del taller. Por lo demás, aún le quedan bastantes componentes aprovechables.

MF
Responder