me C***n to!!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

me C***n to!!!

Mensaje por Francesc »

m***** de de fallas , falleros , casales , opticos, niños con petardos, calles cortadas guardias estupidos , todo terrenos extra largos , calles sin iluminacion, y ante todo me cago en mi mismo :evil: :evil: :evil: porque la culpa es mia .

Pues resulta que llego a casa y tachan sorpresa, las calles cortadas por los casales , resultado: ni un puñetero sitio, venga a dar vueltas y vueltas, lo mejor de todo es que no habia ni una señal de calle cortada, despues de meterte en ella , aparecia, con maldad y alevosia un casal fallero que ocupa toda la calle :evil: meto marcha atras y con cuidado intento recorrer los 50 metros de calle con su correspondiente esquina para salir por la unica via de entrada, y claro a resultas de que no me veo un pijo con las gafas nuevas (tienes que forzarte a llevarlas, no estas acostumbrado, me decia el oculista :evil: ) pues no he visto el culo de un opel frontera y le he pegado un beso pero por donde la espalda pierde su bonito nombre, resultado, piloto trasero derecho a la m***** y bollo en la parte superior :cry: :cry: .

Perdon si alguien se toma a mal mis palabras, pero es que me jode mucho. ya se que la culpa es mia (he dejado el telefono, aunque el mal esta en mi coche) pero eso no quita que este cabreado :evil:

Y mietras tanto los niños tirando petarditos a mi lado ... me C***n to .... :x

Pues na. me tocara buscar el piloto y ver que hago con el bollo , porque donde esta. mala solucion tiene :? esta justo en el nervio que baja en la esquina del coche :cry:

Bueno no os doy mas la brasa. ya se me pasara. :(

Saludos. tristorros
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Joder, vaya día. Cabrioloco con su 9000, luego tu con el 900. :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues vaya, entre lo tuyo y lo de cabrioloco menudo dia llevamos. Venga, que lo que se arreglen con una visita al desguace no puede ser tan malo.
Un saabludo y animo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

es lo malo de los pilotos traseros del 900, mal colocados para estas lides.
y he estado varias veces en fallas y es una locura (bendita locura muchas veces :twisted: ) y la de coches que amanecen calcinados :roll:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Re: me C***n to!!!

Mensaje por cabrioloco »

dosde25 escribió:m***** de de fallas , falleros , casales , opticos, niños con petardos, calles cortadas guardias estupidos , todo terrenos extra largos , calles sin iluminacion, y ante todo me cago en mi mismo :evil: :evil: :evil: porque la culpa es mia .
Condolencias. Suframos juntos. :cry: Lo de Valencia en Fallas es una absoluta locura :evil: :twisted: Yo tengo familia por allí, cuando vamos, y ahora con un descapotable imagina... :evil: Dejamos el coche en Paiporta aparcado en el chalecito de los parientes y al Metro o tren . Tienen casa en el centro, pero meterte con coche al lado de la estación de ferrocarril y la plaza, ¡jo*er! ¿como se llama ahora? del caballo no, que lo quitaron, del País Valenciano tampoco, bueno la del Ayuntamiento.
Este año, mi mujer se va en tren antes y yo iré el viernes por la noche o el sábado, san José, a por ella. ¡Pues tan mal de la chola como tu.
Además el fin de semana que empieza Semana Santa. ¡Pa que me encierren!
:evil: :twisted: :twisted:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Vaya mala suerte, lo del piloto tiene fácil solución, seguramente iremos la semana que viene a Valencia a ver las fallas, pero no el sábado, teneníamos intención de empezar a buscar piso pero mejor lo aplazamos para la otra semana.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

PMI, ¿llamaste a Desguaces Tamayo para que te buscasen las piezas de la parte delantera que te faltaban?. Me interesa saberlo para conocer si el servicio que ofrecen en su web coincide con la realidad.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Pues les tengo que llamar, a los mails no responden, siempre me acuerdo cuando no puedo, a ver si el lunes me acuerdo de mirarlo.
Responder