m***** de de fallas , falleros , casales , opticos, niños con petardos, calles cortadas guardias estupidos , todo terrenos extra largos , calles sin iluminacion, y ante todo me cago en mi mismo

porque la culpa es mia .
Pues resulta que llego a casa y tachan sorpresa, las calles cortadas por los casales , resultado: ni un puñetero sitio, venga a dar vueltas y vueltas, lo mejor de todo es que no habia ni una señal de calle cortada, despues de meterte en ella , aparecia, con maldad y alevosia un casal fallero que ocupa toda la calle

meto marcha atras y con cuidado intento recorrer los 50 metros de calle con su correspondiente esquina para salir por la unica via de entrada, y claro a resultas de que no me veo un pijo con las gafas nuevas (tienes que forzarte a llevarlas, no estas acostumbrado, me decia el oculista

) pues no he visto el culo de un opel frontera y le he pegado un beso pero por donde la espalda pierde su bonito nombre, resultado, piloto trasero derecho a la m***** y bollo en la parte superior

.
Perdon si alguien se toma a mal mis palabras, pero es que me jode mucho. ya se que la culpa es mia (he dejado el telefono, aunque el mal esta en mi coche) pero eso no quita que este cabreado
Y mietras tanto los niños tirando petarditos a mi lado ... me C***n to ....
Pues na. me tocara buscar el piloto y ver que hago con el bollo , porque donde esta. mala solucion tiene

esta justo en el nervio que baja en la esquina del coche
Bueno no os doy mas la brasa. ya se me pasara.
Saludos. tristorros