¡¡¡ Ya tengo el 9000 !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Que noooooo

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vamos a ver, que me parece que no lo entendéis :roll: ... se trata de llamar la atención lo menos posible: un color discreto, unas ruedas discretas (que no quiere decir que no sean buenas :wink: ), nada de letreritos "2.3 Turbo", ni de super-mega-alerones :shock: , ni pegatinas, ni nada... así el tunero/Audi/BMW/macarrilla/Golf/loquesea se lleva una sorpresa aún mayor cuando el 9000 despega :shock: :twisted: :arrow: 8)

Saabludos sin llamar la atención
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

si....................pero en la primera curva...............te adelanta.............
por que con unas llantas 17 y una suspension rebajada.............(que es lo que necesitan nuestras bestias)...............llamarias la atencion...............
yo no llevo puesto lo de 2.3t.........pero por que el anterior dueño se lo quito.......y yo no voy a pagar 5 mil pesetas por ese plastico.............
saabludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

3 Euros + IVA + montaje
Zillertal

Alabeos

Mensaje por Zillertal »

Gracias a FrankSaab y a todos los demas por sus consejos acerca de los frenos. En estos foros es donde más aprendes.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Muchas gracias Zillertal :oops: :oops: , de todos modos, el que nos da mil vueltas a todos en asuntos demecánica es nuestro mentor: Rubén. :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

bueno............a quien pueda interesar.........jejejejeje.........
como el ventilador del sensor de la temperatura del habitaculo del climatizador.........joder que definicion mas larga......... :lol: :lol:.........no dejaba de hacerme ruiditos.........por estar sucio dicho ventilador...........me he ido donde esta el 9000 al cual le voy a levantar los asientos de cuero......... 8) 8) .............
he sacado el climatizador (es tan sencillo como meterle un destornillador por el lado y hacer palanca......jejejejeje),he sacado lo del termico del asiento de la derecha.............y he sacado finalmente el sensor.....por la parte de atras.........por que por delante no podia............
he realizado la misma operacion en el mio............(he limpiado antes con una pistola de aire el aparatejo)............
y ahora ya tengo el sensor instalado que no me hace ningun ruidito.........y el otro de reserva.........jejejejejejeje.........
pd3:y me han dicho que para la caja de cambios me pire a la "ford" y compre SAE30 que es lo mismo que lleva mi caja.............pero que no voy a notar la diferencia casi............ :cry:
saabludos
pd: que orgulloso estara el tito carlos de lo manitas que puedo llegar a ser.
pd: alguien se preguntara que por que le he cambiado el sensor completo y no me he conformado con limpiarlo y punto.............pues tan sencillo y tan complicado como que queria antes desmontar el que no es mi coche........para no joder el mio........ :lol: :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Madre mía. En cuatro días te veo en la NASA. Que lujazo de

Mensaje por C a r l o s »

Madre mía. En cuatro días te veo en la NASA. Que lujazo de personaje tenemos en el Club. Y … solo con un atornillador. Estoy creando un monstruo. :twisted: Diosssssssssssssssssssss, perdónameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P :P :P :P :P

Bueno, es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para Hunter. (Versión invertida y libre de las palabras de Neil Armstrong en la Luna en 1.969). :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Presioso

Ahora viene el cab*ón de Álvaro y le quita la ilusión a Hunter :twisted: :roll: :lol: ... para desmontar el sensor de temperatura del habitáculo con su correspondiente ventiladorcito no necesitabas desmontar el climatizador, bastaba con que quitases la tapa cuadrada que hay al lado (donde iría el botón del TCS, que en tu coche y el mío no es desconectable :( ) y ya podías acceder al sensor :D .

Como penitencia, y cuando termines de cagarte en mis muelas :lol: , te animo a que desmontes la computadora de a bordo del 9000 al que le has birlado los asientos... la que lleva el reloj digital, entre el volante y las salidas de aire centrales. Cuando acabes me escribes un informe de 2 folios a máquina y a doble espacio, y un diagrama detallado de los pasos que has seguido para hacerlo. A lo mejor así en Pamplona te damos el aprobado :lol: :lol: :lol: Para sacar nota, tienes que aprender a poner links en los mensajes :lol: :twisted:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Álvaro tiene razón, no me acordaba, para limpiar el ventilad

Mensaje por C a r l o s »

Álvaro tiene razón, no me acordaba, para limpiar el ventiladorcillo y /o el sensor se quitan los tapones de al lado, aunque estén con un pulsador, y se accede a él. Aunque … en descargo de Hunter diré que si quitas la consola de climatización, si no la averías, lo haces mejor pero cuidadito con lo que se desmonta que luego siempre sobran piezas … :lol: Je.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

no tiene "compiuter"............. :roll: ..............intente quitarle el sensor desde el frontal......pero se me resistia mucho........y ciertamente me resulto mucho mas comodo desde la parte trasera.............pero le puedo quitar el reloj analogico............si le quieres poner otro a tu "ala rota"........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........
saabludos
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

te cortaste el dedo , Hunter?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

por? "ai don andestan yu" :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

hablemos en "ingles"
¿que le dice un Jagüar a una Zorra?
Jagüar You?
y ella le responde:
No , ain zorry
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

en la entrevista de trabajo:
-habla usted ingles?
-"guy" 8)
-pero eso es frances............ :shock: :roll:
-entonces apunteme 2 idiomas............ 8) 8)
:lol:
pd: que es eso del dedooooooooooooooooo? :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

antes tu avatar levantaba un dedito , ¿como es que ya no te acuerdas?¿eres el actor de Memento (Guy Pearce, creo que se llamaba el pollo)?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Responder