Cuanto vale el chip?
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Abuelooooooo
Hunter, que Dalai tiene un 93 Classic, que no te enteras
¿te has tomado el cafelito esta mañana? 
-
Anonymous
.
yaaaaaaaaaaaa..................pero seguro que si le meteis 25 cv a un "ss".......tambien le modificais la suspension.............y no es necesario............
y de todas formas............no creo que a ningun saab.......al meterle 25cv............se tenga que modificar la suspension..........y no vamos a empezar otra vez con el temaaaaaaaaaaaaaa...............
saabludos
y de todas formas............no creo que a ningun saab.......al meterle 25cv............se tenga que modificar la suspension..........y no vamos a empezar otra vez con el temaaaaaaaaaaaaaa...............
saabludos
venga, empezamos, pues yo se la voy a modificar porque es blando de cojon....es, en carreteras con muchas curvas (Asturias) parece un barco balanceándose
, asi que un poco mas durito, je,je ...a disfrutar
y luego el chip/kit/centralitacomplementaria o como se llame

y luego el chip/kit/centralitacomplementaria o como se llame
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Boing boing
No se trata de que haga falta o no, sino de si el conductor opina que no le gusta la suspensión trae de serie. A mí también me gustaría que mi 93 trajese una suspensión delantera más dura, aunque con las llantas de 16 que llevo si le meto suspensión deportiva se iba a notar hasta cuando pisase un guisante
... y también me gustaría que fuese de gasolina, pero ése es otro tema
Saabluidos rebotando en las curvas
Saabluidos rebotando en las curvas
-
Anonymous
.
una cosa es que le quieras meter a la chipironera una suspension mas dura...........por que te guste mas a ti...........y otra es que te digan digan que cuando le metes un chip de esos de 25 caballos al coche..............tengas que cambiar amortiguadores,muelles,llantas,neumaticos,discos,pinzas,pastillas.............uffffffffffffff.................
una cosa es que le metamos 120cv a un coche de 80cv...............
pero cuando hablamos de coches que ya son potentes............
............
es como el kit de potencia de porsche..........que le da 30cv mas a una bestia de 400cv.........y cuesta mas de un millon de pesetas.............
hay que estar g***** para gastarse eso en 30cv.............
pues algo parecido en un saab............si me tengo que gastar 500000pts en adecuar el coche a ese aumento de potencia............pues tirate de la vespa y rompete el pantalon.............
saabludos
una cosa es que le metamos 120cv a un coche de 80cv...............
pero cuando hablamos de coches que ya son potentes............
es como el kit de potencia de porsche..........que le da 30cv mas a una bestia de 400cv.........y cuesta mas de un millon de pesetas.............
hay que estar g***** para gastarse eso en 30cv.............
pues algo parecido en un saab............si me tengo que gastar 500000pts en adecuar el coche a ese aumento de potencia............pues tirate de la vespa y rompete el pantalon.............
saabludos
acabo de descubrir que una de las compañías mas prestigiosas en "chiptuning", Superchips UK, ya tiene producto para el saab 9-3
chip-ironeador

chip-ironeador
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID