Nuevo VW-Passat

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Nuevo VW-Passat

Mensaje por victor »

el otro dia en el semáforo veo un astra raro que se acerca de cara...no, debe ser un Vectra...exhibe una parrilla cromada al más puro estilo Opel (si "puro" y "estilo" son palabras que Opel pueda combinar). Total que al sobrepasarme veo detrás el anagrama VW y solo entonces me doy cuenta que es un incauto que ha decidido comprar una de las primeras unidades del nuevo VW-Passat :wink:

No sé porqué pero tiene una estampa distinta a la de las fotos. Sigue la moda (acertada a mi entender) de sedanes con carrocería de aspecto deportivo:
* 93ss
* Peugeot 407
* Reestyling Audi A4
* BMW Serie3
* VW Passat

El BMW no se si contarlo porque siempre ha buscado ese aire deportivo, lástima que no se transmita al interior con ese tablero de monovolumen... :lol:

Bueno solo quería haceros participes de mis primeras impresiones con el coche y constatar un cambio de tendencia estilística en las berlinas. De todas formas me sigue gustando más el 93ss :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

A mi la parte trasera del nuevo Passat no me convence mucho... aunque sólo lo he visto en fotos! :?
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola,

Ayer en el aeropuerto de Barcelona, delante de la entrada principal,
había colocados 40 (sí..los conté) passata de los nuevos. Me imagino que serán para dar a periodistas en las próximas horas....
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

Desde el sábado pasado por la mañana, cuando llegaron 2 trailers cargaditos con passat's de estos cerca del Hotel Florida del Tibidabo (es uno de gran lujo¡¡¡), hay unos cuantos dando vueltas por Barcelona y alrededores. Alguno por la Rabasada pasadito de vueltas...

Llevan matrícula alemana (WOL...) y los hay en un montón de colores, pero todos bastante serios.

Dan una imagen diferente, pero me quedo con la estampa del 93¡¡¡ :wink:

Saabludos
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Es indudable que tiene pinta de gran coche... pero no es nada original en cuanto a líneas. El interior, me gusta... pero no me encanta. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ahora entiendo pq vi uno con matricula alemana en via augusta el viernes......

es feo de cojones, sobretodo la trasera, el frontal no esta nada mal, lo mismo que el interior.......aunque los faros delanteros no me gustan demasiado, prefiero mil veces el diseño del phaeton, me parece precioso.

ademas, el diesel suena tractor a mas no poder, me quede alucinado.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Celso, ¿qué hacías en Barcelona sin avisar a los socios catalanes de tu visita? :?
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Continuamos con el seguimiento de los nuevos Passat con matrícula WOL:
esta mañana he visto a más de una docena de ellos circulando por el paseo marítimo de Palma :roll: .

Un saabludo.
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

vatualmon escribió:Continuamos con el seguimiento de los nuevos Passat con matrícula WOL:
esta mañana he visto a más de una docena de ellos circulando por el paseo marítimo de Palma :roll: .

Un saabludo.
La matricula sera WOB (de WOLFSBURG)

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

La vista lateral me recuerda muchísimo a la del peugeot 407... la puerta trasera tiene exactamente el mismo contorno... sólo que el passat parte la ventanilla
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Pues coger un avión para suiza Liyu....... :D
Aunque tenga poco tiempoen ekl transbordo me gusta siempre salir a la calle a ver qué veo! :lol:

Saludos
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

A mi la estampa lateral y trasera también me recuerda a la del 407.

Está claro que han traido coches recien matriculados de Villalobos (=Wolfsburg) para que los periodistas canten las excelencias del vehículo en las revistas del motor. A mi no me pareció feo, simplemente me confundí de marca en cuanto lo vi. Y la trasera me pareció muy alta y maciza, concesiones de los maleteros grandes...

Ayer vi que en la revista Motor16 había una prueba del 93ss 1.9TiD 120, pero venia muy bien empaquetada junto a un especial monovolumenes y por 3,5€, pues va a ser que no me la compro. Después cuando leo el artículo me pongo de mala leche y no quiero caer de nuevo.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ya empezamos con las primeras pruebas del susodicho... :shock: :?

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25005.htm

SAABludos
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

victor escribió: Ayer vi que en la revista Motor16 había una prueba del 93ss 1.9TiD 120, pero venia muy bien empaquetada junto a un especial monovolumenes y por 3,5€, pues va a ser que no me la compro. Después cuando leo el artículo me pongo de mala leche y no quiero caer de nuevo.
Victor, la prueba del motor16 es muy mala, pone que es una prueba "a fondo" pero dice exactamente lo mismo que todas, la verdad es que parece un copy&paste...ni siquiera hacen medidas del motor, se limitan a dar las cifras oficiales y punto. Es una lástima con lo que era Motor16 ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Responder