ivandlf escribió:..... sobre como ir por la carretera de la Coruña, no se exactamente como se va, si alguien lo sabe que los añada.

Viniendo por la A6 dirección Madrid:
Autopista hasta el peaje del tunel de Guadarrama. A la salida del túnel comienza una cuesta abajo que te c*gas..... a mas o menos 5 kilómetros, hay un desvío a El Escorial y Guadarrama. Sale a la derecha (hay que reducir bastante) en una curva muy redonda que acaba en una pequeña recta que accede diagonalmente a la carretera que va de Guadarrama a El Escorial. Hacer un stop, y "tirarse" a la derecha (hacia Guadarrama). Hay que de pasar completamente el pueblo de Guadarrama, y a partir de aquí seguir las indicaciones que llevan a Colmenar Viejo. Pasar un par de pueblos: Collado Mediano, Becerril de la Sierra, y finalmente Cerceda. No es muy complicado. La única precaución es que en uno de esos pueblos (creo que en Becerril de la Sierra), se llega a una pequeña rotonda con una escultura de hierro oxidado, y que queda mal enfilada, por lo que se tiende a ir hacia la derecha. En lugar de hacerlo, hay que remontar un poco la rotonda saliendo por las "menos 10" para seguir en dirección Colmenar Viejo. Una vez se llega a Cerceda, se sale a un vía mas amplia, y hay de pasar dos o tres rotondas de esas enormes. Creo que en la tercera, hay que salir "a menos 10", que ya hay un cartel que indica Manzanares el Real. Se pasa por una circunvalación de Manzanares (se vé el castillo a la izquierda y el lago a la derecha), y sin abandonar esta carretera se llega a una gran rotonda, en la que se puede optar por tomar la dirección Colmenar Viejo, o la dirección Soto del Real. En cualquiera de los dos casos enseguida aparece una entrada al restaurante (queda entre ambas carreteras).
El primer mapa que ha puesto Ivandlf tambien muestra todo el trayecto que os he comentado.
saablu2.
En caso de duda, podeis llamarme a mi móvil: 636468449