MARDITO ROEDORE

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Manuel Calvet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

MARDITO ROEDORE

Mensaje por Manuel Calvet »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues digo eso por no decir otra cosa...
Bueno, despues de que un $%·$·&$%"·"& me arrancara un trozito de parachoques en la nochevieja del 2003-2004. El otro dia, algun 'cachondo mental' se robó la insignia de SAAB del maletero, haciendo palanca (supongo) con una llave, y evidentemente, rayandome la pintura... y no contento con eso (igual lo hizo mientras descansaba entre intento e intento) me raya parte del porton del maletero...

MUCAGUANLAOSTIAQUE PARIOALCABRONDELOSCOJONEEEESSSS!!!!!!
Lo siento, pero tengo que desahogarme y se que vosotros comprendereis mi cabreo...

Bueno, y ahora pregunto, ya tengo la insignia del maletero (comprada, no 'reciclada') pero no tengo la 'goma' para enganchar a la carrocería. Alguien sabe con qué se engancha???? (no se acepta LOCTITE como 'animal de compañia')

Gracias por 'escucharme' y por adelantado a los que me respondan.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Joder, qué cabrones. :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

a mi ya me robaron la delantera dos veces :evil: y sabes, ya no me enfado, es mas ,estuve pensando que si me la roban otra vez igual lo llevo al chapista para que me cubra el lugar donde va alojada y dejarlo como el resto del capó :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Así compré yo el mío; se ve que gusta la insignia. ¿Qué harán con todas ellas? Por cierto, ¿cuánto cuesta nueva?
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Jasara
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Jasara »

Estoy contigo, Manuel.

La última mía fue un elemento que intentó arrancarme el espejo retrovisor y como la oreja de mi pobre "verdito" se resistía, incó la rodilla en la puerta y os podéis imaginar el estropicio que hizo. :twisted: :twisted:
Se que esto no te va a devolver tu insignia ni tu " culo " bien pintadito pero piensa que, por desgracia, siempre hubiera podido ser peor ( no quiero imaginar ). :evil: :evil:

Consejos no, gracias, pero yo duermo mejor desde que conseguí un garaje... y ni aún así, no me libro de toques de los " conductores vecinos "
Seguro que si nos juntamos todos los del foro a comentar casos similares batimos record de mensajes.

Estoy con Dalai: La navaja de Occam. :blue_23:
La insignia delantera de mi coche está sin colores, totalmente plata; sólo con la silueta del dragón...se que esa no me la quitan.
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

Incorrecto!! amigo Jasara.A mí me lo robaron con el citado rayoncito adyacente y estaba en unas condiciones tales como tu dices ,plateada y sólo se insinuaba la figura del dragón o lo que sea y las palabras saab-scania, vamos, que no era nada de nada apetecible pero aún así se la llevaron y me dejaron el regalito.Lo compré nuevo en el S.O. de Jerez hace tres meses y me costó 18 euros el emblemita que además sólo pone saab.Al hilo de los robos y a modo de información hace un mes me arrancaron el brazo del limpia parabrisas del pasajero y como no tengo chatarrero a mano que tenga un 900 pues encontré uno que es practicamente igual al original y que de hecho está puesto que pertenecía a un peugeot 309 pero de la luneta trasera, para que lo sepáis....
Un saabludo a todos.
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Ramoncín
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ramoncín »

Bueno, y ahora pregunto, ya tengo la insignia del maletero (comprada, no 'reciclada') pero no tengo la 'goma' para enganchar a la carrocería. Alguien sabe con qué se engancha???? (no se acepta LOCTITE como 'animal de compañia')
:D :D El sabio Rubén me colocó la mía con cinta de doble cara. Hay varias marcas en el mercado, decántate por la que consideres oportuna.

Saludos
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues la del Viggen estaba descolorida (vamos, pelada) y MF y un servidor pillamos una de un 900preGM de desguace. Método de anclaje: LOCTITE :roll: . Si quieren, se la van a llevar de todas maneras, esté sujeta con una goma o pegada con pegamento.

Saabludos.
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

A mi si me lo pispan, me pensaré en "pintarlo" , o con algun sistema de "vinilo" o así. De todas maneras bordes "haylos" por todos lados. La semana pasada al SAAB de mi padre le hicieron unas semicircunferencias en el capó con una llave en el parking del supermercado :x :x :x :x :x
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Confirmo la popularidad de los escudos: hace unos años me robaron el delantero y el trasero de mi cabrio (ambos con rayadura incorporada) en un pueblo de 200 habitantes!
Estuve a punto de ir por las casas... :roll:

P. D. en el 900 GM los escudos se sujetan con unos pivotes a presión.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

saabito escribió:..............la figura del dragón o lo que sea y....
Un saabludo a todos.
:roll: Se llama grifo y y la concordancia del nombre con el chirifú sanitario protagonizó nuestro primer Gran desencuentro con la anterior imprtadora. :oops:

8) Hubo quien tardó, muy lógico, en comprender un logo del club donde aparecía un monomando de Roca en vez del bischo. Era nuestra respuesta ante veladas presiones y amenazas de la "perfecta Irene" por copyrigth...

De esa misma época son los antiguos :evil: :evil: avatares de guerra, de Pedrito y el mio. :D :D :D Jugando, jugando, el de Pedro era Snoopy sobre su caseta, caracterizado de piloto de la Gran Guerra, y el mio para jorobar al "chucho", era el rojo triplano de Von Ristophen.

¡Ah! A nosotros nos han robado tropecientos juegos de taponcitos de las ruedas.

Me parece que me voy por la tangente :roll: , mejor lo dejo.. :oops:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Jasara
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Jasara »

Yo llegué a cortar los vástagos del emblema; después con paciencia pase una broca para hacer dos o tres agujeros :shock: y luego la remaché al capó. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no la sacan viva salvo que tengan un taladro a pilas. :?

A huevos.....
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Uno que conozco que tenía un Alfa 33, hizo lo mismo, después de pagar cinco chapitas de Alfa se cansó y la remachó. Con ello consiguió que al intentar robarsela, la rompieran y le abollaran el capó haciendo palanca.
En algunos casos la gente hace pegatinas para sustituir al emblema, pero si es muy pequeño o muy complejo el resultado deja que desear.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Dalai