Has montado unas Goodyear Eagle F1-GSD3
Zumbido del tren delantero solucionado POR FIN
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
PERDON,
Como diría Tomy (cuando se flagela) soy un cenutrio.
La fecha del neumático es 2404, o sea, semana 24 año 2004. Como decía Victor son cuatro cifras juntas que van en una elipse. Gracias Victor, pero es la primera vez que me preocupo de la antiguedad del calzado.
Lo siento, eran los mismos nervios y que el parking no está bien iluminado.
Lo cierto es que aunque tienen bastantes meses van de fábula. Ya les he hecho un viaje de 200 Km y confirmo que son menos ruidosas. Y no sé si es sugestión pero creo que incluso son mas suaves de rodadura; no transmiten tanto el firme (es posible que el inflado sea diferente o yo qué sé). Estoy contento.
Saabludos y perdón por la confusión
¡¡¡Mira que confundir una D por un 0!!! jejejejejejeje. Gracias Alvaro.
Como diría Tomy (cuando se flagela) soy un cenutrio.
La fecha del neumático es 2404, o sea, semana 24 año 2004. Como decía Victor son cuatro cifras juntas que van en una elipse. Gracias Victor, pero es la primera vez que me preocupo de la antiguedad del calzado.
Lo siento, eran los mismos nervios y que el parking no está bien iluminado.
Lo cierto es que aunque tienen bastantes meses van de fábula. Ya les he hecho un viaje de 200 Km y confirmo que son menos ruidosas. Y no sé si es sugestión pero creo que incluso son mas suaves de rodadura; no transmiten tanto el firme (es posible que el inflado sea diferente o yo qué sé). Estoy contento.
Saabludos y perdón por la confusión
¡¡¡Mira que confundir una D por un 0!!! jejejejejejeje. Gracias Alvaro.
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Como puedes observar.....Risaab, me consuela saber que no soy el único cenutrio suelto por el saab-club.
benvenutto al Club, compare. Por cierto, ¿Sabes cuanto te han durado las gomas o cuanto le han durado al anterior propietario?.
Saabludos, y recuerdos y Mar, y a tu esposa, que debe de estar ya apunto.....Fdo. El morenete.jejejeje
benvenutto al Club, compare. Por cierto, ¿Sabes cuanto te han durado las gomas o cuanto le han durado al anterior propietario?.
Saabludos, y recuerdos y Mar, y a tu esposa, que debe de estar ya apunto.....Fdo. El morenete.jejejeje
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
El cambio se lo he hecho a los 29000 km. Aunque eran unas PZero de las que desgastaban más por el centro (de las defectuosas) sino hubieran durado bastantes más Kms. Para ser unas PZero creo que no está nada mal. Señal que su anterior dueño no le zurró en exceso (me alegra).
Muchas gracias. Rosi está ENORME la fecha es para el 6 de abril, aunque todos creemos que no llegará y veremos antes a Ricardo jr. . Saludos de parte de Rosi y Mar para ti y para la encantadora (sobre todo de niños) Begoña y Pablo, que es muy majo; a ver cuando volvemos a coincidir con él.
Muchas gracias. Rosi está ENORME la fecha es para el 6 de abril, aunque todos creemos que no llegará y veremos antes a Ricardo jr. . Saludos de parte de Rosi y Mar para ti y para la encantadora (sobre todo de niños) Begoña y Pablo, que es muy majo; a ver cuando volvemos a coincidir con él.
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145