Diferencias importantes para mí:
La tapicería de cuero en el Linear son 1.900 €, en el vector 900 €. En cuanto a la tapicería de cuero te la recomiendo encarecidamente. Aparte de estrenar un 9-5 con cuero, he llevado durante 8 años dos 900, uno con cuero negro (el mío) y otro textil (el de mi mujer). Pues bien, tras cinco años con los niños dentro a diario (un coche a la ida y otro a la vuelta) el textil ya va acusando la "abrasión pediátrica". El cuero sin embargo estaba intacto, como el primer día. Mucho más fácil de limpiar de galleta, chocolate y demás meriendas. Y en cuanto al mantenimiento del cuero ha sido razonable: absolutamente nada en ocho años!
La radio básica 550 €, aunque por ese precio y la calidad del sistema 4x80W mejor la pones por tu cuenta en un autorradio, donde te cundirá muchísimo más el dinero (y si no mira la opinión de Victor). Otra cosa es la 7x150W, que aunque no vale lo cuesta tiene una calidad aceptable (para mí debería ser la opción básica, con opción de la AS/3). Mi consejo es que pongas el AS/2 o nada. De poner la radio Saab también deberías poner los mandos de la radio en el volante, 80 €.
El kit de conducción es para mi gusto completamente prescindible.
El tema de las llantas en el linear no tiene sentido: pagar 1.600 € para tener las llantas del vector... para eso vas al vector directamente.
El pack linear sport, 2325 € también te deja peligrosamente cerca del vector...
Vamos que creo que está el tema muy estudiado para que te vayas al linear de serie o si empiezas a poner opciones... al vector. Eso es así en todas las marcas: el precio de varias opciones sueltas siempre se ve compensado por el acabado superior.
Por cierto, te recuerdo que si quieres tu SW con las barras de techo son 150 € para todos los modelos a partir del 2005

P. D. no te olvides de pedir un buen descuento ahora que ya se vislumbra un restyling para el modelo