CUADRO DE MANDOS
Moderador: Moderadores
CUADRO DE MANDOS
¿Sabe alguien si es muy dificultoso cambiar una bombilla del cuadro de mandos?. Se me ha fundido la que corresponde al velocimetro, entre 0 y 80 Km. y no se si es muy costoso cambiar la bombilla (si hay bombillas)
Saab 9-3 TID S 1999 Blanco
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: CUADRO DE MANDOS
Pues… seguro que no es fácil.ROOLX escribió:¿Sabe alguien si es muy dificultoso cambiar una bombilla del cuadro de mandos?. Se me ha fundido la que corresponde al velocimetro, entre 0 y 80 Km. y no se si es muy costoso cambiar la bombilla (si hay bombillas)
Habrá que desmontar el “embellecedor superior y luego sacar el cuadro. Lo miro más detenidamente y te lo digo.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ayuda
Mira a ver si esto te vale... 
- Adjuntos
-
Cuadro de Instrumentos.zip- Como desmontar cuadro de Instrumentos. SIN romperlo...
- (15.79 KiB) Descargado 501 veces
-
Desmontar el Cuadro.zip- Como desmontar el tablero de instrumentos y su cuadro de mando.
- (66.1 KiB) Descargado 441 veces
-
Cambio de lámparas del Cuadro de Instrumentos.zip- Como cambiar las lámparas de iluminación del cuadro de instrumentos.
- (14.21 KiB) Descargado 405 veces
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

No es tan difícil como parece, pero por lo menos tienes que haber visto a un manitas enfrentarse a ese miura.
lo primero es quitar la carcasa que proteje volante, intermitentes,... Es sencillo, un par de tornillos, ojo, con el destornillador thor, o como se llame, el milagroso destornillador SAAB, que vale pa too
Cuidadín con esa carcasa, está en dos pedazos y para separarlos despues de quitar los tornillo, cuyo acceso es por la parte inferior,tendrás que soltar cuatro pestañas de plastico, que has de procurar no romper, para que al montarlo de nuevo quede todo bien.
después tienes que extraer botones , rueda de las luces etc. y por los agujeritos verás hasta 8 tornillos que son los que sostienen el salpicadero.
Vamos la maderita que yo, ¡Jo, que cara!, mrivilla me ha puesto en el cabrio (mira Maderita para el 9-3)
de los siguientes pasos no se que decirte, nosotros nos bifurcamos y atacamos un poco por el lado del SID y salía muy bien y aunque
acojona un poco, se puede hacer.
8) Eso si, no hay que tener prisa y si no eres McGiver, ni Rubén o Mrivilla, si tendrás que ser muy cuidadoso y tener tiempo.
lo primero es quitar la carcasa que proteje volante, intermitentes,... Es sencillo, un par de tornillos, ojo, con el destornillador thor, o como se llame, el milagroso destornillador SAAB, que vale pa too
8) Eso si, no hay que tener prisa y si no eres McGiver, ni Rubén o Mrivilla, si tendrás que ser muy cuidadoso y tener tiempo.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

me parece una movida, yo he intentado quitarle ruidos al salpicadero, quitando y poniendo tornillos y no he conseguido nada, tengo la bombilla del cenicero y mechero fundida, pero me da panico ponerme a desmontar, y que después no encajen bien las piezas y termine teniendo una feria de ruidos, ya tengo suficientes en el salpicaderoy me jode muchisimo.