Robobo en el garaje de mi hermano...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Robobo en el garaje de mi hermano...

Mensaje por GUS »

En la madrugada del viernes (serían las 5h.) mi hermanito aparcó el coche (900GM 2.0i) en el garaje y no se percató de que el 9-5 de la vecina tenía roto el cristal del conductor, a la mañana siguiente timbra la vecina a mi madre y le comenta que tiene el cristal roto y que no le han quitado nada del coche, otros 4 coches habían aparecido con las ventanas rotas y en muchos casos sin robar ni la radio. Mi hermano dice que él no vió nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Típico comentario de madre "Así llegarías".

El caso es que en la madrugada del sábado a eso de las 5h 30mn. llega mi hermano con un amigo y aparca de nuevo en el garaje, y se encuentra a la Ertzaintza con un vagabundo completamente borracho que había roto otros 4 cristales de 4 coches, su versión es que estaba buscando mantas ya que tenía frío, y de paso se quedaba a dormir en dichos coches. EL VIERNES HABÍA DORMIDO EN UNO DE ELLOS!!!!!!!!!.

Por descontado que se lo llevaron detenido para nada, ya que ya me contareis que le van a hacer pagar a este tío, toda la gente que tenga seguro a terceros, con franquicia o lo que sea a joderse. El tipo en cuestión llevaba una navaja "HERMOSA", yo me pregunto, si vas el sábado a currar a las 8 de la mañana (mi mujer por ejemplo) y te encuentras a este tío sobado en tu coche ¿que haces?, encima si está medio borracho. Te puede hacer cualquier cosa y además largarse tranquilamente... tiene que ser difícil pillarle.

EL caso es que el mundo está patas arriba... ya sabeís, un cristal roto puede ser señal de que una persona ha querido dormir en vuestro Saab.

SAABLUDOS.

N.B. Gracias a Dios que mi hermano estaba de juerga, ya que si no le toca la china fijo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Eso me pasó a mi una vez... me fui a trabajar y encontré a un vagabundo durmiendo en mi BMW 323i del 80... :roll: :evil:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:shock: :shock: ¿Y no suenan las alarmas? :roll: Que tontería, ya veo que no :oops: :evil: :evil: :evil:

De todas formas, visto desde el otro lado, con el frio que ha hecho estos días, yo no se lo que habría hecho. :roll: Cualquier cosa, en la carcel hay calefacción :oops: :evil: :evil:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Menos mal que no le tocó a tu hermano, aunque estoy con Cabrioloco en lo de no pasar frío, ¿no le bastaba con un coche? o iba probando el mullido de los asientos.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Dice que buscaba mantas :roll: :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo es que ese día me dejé el coche abierto... y aparcaba en la calle por aquella época. :oops:
Al menos, no me rompió nada... le dije: -oiga, que haces dentro del coche... (a lo que él respondió): - nada, sólo quería dormir...

SAABludos.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Gus , a mi uno intento tambien lo mismo en el 9000
diferencias , era en el monte , al mediodia , verano , estaba de vacaciones en Roses ( girona ) y me tardaron 12000 ptas de la epoca y 20 dias en conseguir el cristalito de la puerta
trasera del lado conductor , el triangular
No me robaron nada , ni las 50000 ptas que llevaba por si acaso para gastos :wink: :wink:
Puedo mentar a la madre del autor?
saabludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe