Consumos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

Para ver el DTE por encima de los 999 tienes que tener el deposito casi lleno. Yo en el mio solo lo he visto por encima de los 1000 Km cuando lo he llenado y circulas por carretera.
Saab 9-3 SE Tid 2000
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

otra de las mias:
como no estoy acostumbrado al frio.............y puesto que en miraflores de la "puñetera" sierra.......jejejejeje............el sabado por la noche la temperatura andaba unos gradetes por bajo cero..............
pues cuando salgo de casa de mi novia a las 2 de la mañana para tomar algo..............veo que la luna delantera esta sucia.................y nada...............que le empiezo a tirar agua para limpiarla...............y segun iba dando el agua en el cristal...........se iba congelando la muy perra............jejejeje...........y en menos de 2 segundos tenia todo el cristal completamente congelado...........tarde casi 10 minutos en derretir el agua con las salidas de aire puestas a tope...........uffffffff...........maldito frio............
¿que se puede hacer para limpiar la luna delantera con semejante frio?.............
saabludos
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

¿un secador de pelo? ¿una mata eléctrica? ¿calcetines de lana? :P
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

espero no decir una burrada, pero, para el caso de encontrarte el cristal "congelado" yo siempre he echado alcohol (para quitar la capa de hielo, obviamente)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pero tiene que haber algun remedio para esto........
si me pilla por carretera,en una curva.........y se me ocurre darle al limpia.........y se me congela...........y me pego una leche de narices.........
algun anticongelante para el agua del limpia?por que se me congelaba en cuanto tocaba el cristal........
es posible que calentando dicho agua............
saabludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues en vez de ponerle macarradas al 9000, le pones un calentador de agua... pregunta en el taller, anda :roll:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Je, a lo que se refiere Álvaro es que existen unos calentado

Mensaje por C a r l o s »

Je, a lo que se refiere Álvaro es que existen unos calentadores que se acoplan a nuestros coches y que hacen que los rociadores la echen caliente. Lo que ya no sé es si existe para los 9-3. :?:

Como ultra emergencia el pis. :oops: Si no, un bote de alcohol que se debe llevar en el maletero y una rasqueta antihielo. Lo de echar agua solo se te ocurre a ti a G. W. Bush. :P
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Je, a lo que se refiere Álvaro es que existen unos calentado

Mensaje por C a r l o s »

Je, a lo que se refiere Álvaro es que existen unos calentadores que se acoplan a nuestros coches y que hacen que los rociadores la echen caliente. Lo que ya no sé es si existe para los 9-3. :?:

Como ultra emergencia el pis. :oops: Si no, un bote de alcohol que se debe llevar en el maletero y una rasqueta antihielo. Lo de echar agua solo se te ocurre a ti a G. W. Bush. :P
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Para el 93 sí existen pero sólo para los modelos de gasolina, ya me encargué yo de preguntarlo en su momento :?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

no me voy a gastar una pasta en un calentador........cuando me meto en zona de hielo un par de veces al año............
hasta el bote de limpiacristales estaba heladito...........como un polo.........jejejejeje.........y eso que llevara algo de alcohol.........
saabludos sureños
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Lo que comentan Innae y Carlos, es cierto ..... el alcohol es mano de santo para esas cosas .... quita el hielo, prácticamente en el instante .... yo lo he utilizado alguna vez.

Para los limpias, existen unos botes, de diferentes marcas, que venden en el Carrefour, de 4 ó 5 litros, no recuerdo, que sirven para rellenar el depósito del limpia. Dicho líquido tiene propiedad anticongelante, entre otras.

Yo lo llevo y, nunca he tenido ese problema .... además limpia muy bien y tiene una espumita ..... y huele bastante bien .... hummmm.

El líquido en sí, es de color azul.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder