Me he vuelto loco
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Vamos a ver... el reglamento dice que tienen que incorporar un sistema de limpieza automática (ya lo tengo) y de corrección de altura automático, ya he hecho la instalación eléctrica de la corrección de altura desde el interior que mi cabrio no la traía, pero no he conseguido hacer funcionar los potenciómetros del A6 que pillé de desguace para corregirlos automáticamente, deben de trabajar con un sistema a distinta tensión que los motores de los faros de mi saab... así que... iré ilegal.
Problemas con la ITV... para la ITV son muy evidentes... mucha más luminosidad de lo normal, uan vez al año toca desmontar y montar.
Problemas con la GC?... lo dudo... estoy harto de cruzarme coches con las luces mal reguladas, con un faro que me deslumbra y otro que apenas da luz a 2 m del coche, otros con las luces apagadas, otros con las de niebla... me temo que todo lo que no sea velocidad a la GC le da bastante por saco.
Ahora que lo pienso....¿Qué genera más riesgo de accidente, un coche gris antracita con las luces apagadas en un túnel a 70 km/h o uno con las luces encendidas a 100 km/h? Ambos circulan fuera de la ley, al primero nadie le parará, y si lo hace simplemente le llamarán la atención, al segundo le harán una foto y hasta dentro de un año podrán multarle.
Problemas con la ITV... para la ITV son muy evidentes... mucha más luminosidad de lo normal, uan vez al año toca desmontar y montar.
Problemas con la GC?... lo dudo... estoy harto de cruzarme coches con las luces mal reguladas, con un faro que me deslumbra y otro que apenas da luz a 2 m del coche, otros con las luces apagadas, otros con las de niebla... me temo que todo lo que no sea velocidad a la GC le da bastante por saco.
Ahora que lo pienso....¿Qué genera más riesgo de accidente, un coche gris antracita con las luces apagadas en un túnel a 70 km/h o uno con las luces encendidas a 100 km/h? Ambos circulan fuera de la ley, al primero nadie le parará, y si lo hace simplemente le llamarán la atención, al segundo le harán una foto y hasta dentro de un año podrán multarle.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94