Menuda m***** la retransmision de tele5 (la grabada) con los putos anuncios alonso pasa de la 9 posicion a la 4 por arte de magia...cada vez me cae peor el calvito con aires de fama k va de coleguilla del alonso..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE escribió:Menuda m***** la retransmision de tele5 (la grabada) con los putos anuncios alonso pasa de la 9 posicion a la 4 por arte de magia...cada vez me cae peor el calvito con aires de fama k va de coleguilla del alonso..
Dímelo usted a mí, que me he levantado a las 4 para no ver nada, al principio se veía así como codificado, a las 10 vueltas ya nada. Y al final la retransmisión de tele 5 en diferido que me recuerda a las retransmisiones de los partidos de fútbol sala de antena 3. (mecasgsongentolasetentaitantasmilp***queparióató)
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Al final, si esto se cumple Renault indudablemente dará un paso de gigante adelante, el éxito de Ferrari es su continuo desarrollo y el estar siempre un paso por delante de los demás ...
no es por dar envidia, jo que c**o, claro que es por eso pero ya tengo mis entraditas para el GP de Montmelo, grada L y a disfrutar del espectaculo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
que horario llevamos este finde?? madrugar o trasnochar????
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
depende de lo que quieras ver... si sólo os interesa la carrera toca madrugar, empieza a las 8.00h hora española 8)
Si quieres ver entrenos oficiales, el del sábado (primera manga) es a las 6.00h , y el del domingo (segunda manga) es a las 4.00h., en principio yo los veré dependiendo de como vaya la primera sesión oficial, porque como sea como la semana pasada... pues va a ser que no!