Bien, dosde25, El Saler pueblo es para evitar confusiones; ya que todo el mundo confunde el Saler con Pinedo.
Pinedo es el pueblecito que hay nada más pasar el puente que cruza el nuevo cauce del rio Turia; es decir, donde acaba la V-30. Que puedes optar por ir hacia el Saler, Volver hacia Valencia, subiendo el puente; seguir recto para ir al Puerto (prohibido para vehículos, por cierto), o seguir recto y acabas en una rotonda pequeñita, eso es Pinedo.
Tienes dos opciones;
A.- Llegas a Pinedo y sigues toda la carretera del Saler hacia el Sur, pasando el Auto-Cine Star, la discoteca The Face, etc. hasta llegar a El Saler Pueblo, que es donde nos examinamos del teórico, al menos cuando yo era joven; también hay dos campings, bastante grandes.
B.- Optas por la salida del Saler desde la V-30, y la primera salida es la que va directamente al Auto-Cine Star, (ESA NO).
La siguiente salida, es una de dos carriles que pone EL SALER PLAYAS.
Llegarás a una rotonda muy grande, con un camping a tu derecha, tu sigues por la derecha, y pasarás otro camping a tu derecha y la zona de examen para los nuevos conductores (al menos cuando yo era joven).
A 500mts. te encontrarás El Saler Pueblo, y verás en primera fila, el Restaurante Casa Teresa, Casa Pepe y lo que antaño se llamaba "Casa Patilla", Pues ahí hemos quedado, no obstante, tranqui, tengo tu movil para llamarte; y el mío es.......639057101, por si te pierdes.
Saabludos,
En cuanto a ti Riqui, me encanta que vengas, porque se van a quedar "impezionados" cuando vean tu impecable 900t16v. preGM.
A ti también te digo lo mismo, Riqui, apuntate mi movil por si necesitas alguna cosa.
Saabludos a todos,

Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)