Valencia, Castellón Alicante y allegados....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Yo, compares de Valencia, propongo el 13 de marzo, domingo por la mañana para almorzar a las 10.30h. en Casa Teresa En El Saler, lugar en el que ya quedamos la última vez con nuestro amigo Gorkansr. (para el del Alzheimer), se llama Gorka y lo de NSR, es en honor a una nsr que poseía antaño y le marcó mucho por lo visto.

Por cierto, Dr. No. controla mucho, efectivamente V.Gr. es la abreviatura de Verdi Gracia, que es latín y sígnifica algo así como Verbo de Gracia, o verbo de Ejemplo o: Ejemplo.

Ahí queda mi propuesta compares; ya me confirmareis; si alguno tiene dudas, mi movil 639057101.

Repito, el domingo 13 de marzo, a las 10.30h. en Casa Teresa, en El Saler Pueblo, junto a la antigüa Casa Patilla.

Saabludos y espero vuestras noticias, monstruos. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Por nosotros el 13 genial, aunque no sabemos donde es, es decir el pueblo del saler si, pero 'casa teresa npi' de toas formas preguntaremos :roll:
Bueno pues eso , contad con nosotros por si acaso dejo nuestro telf 639624868 :wink:

Saludos :roll:
RIQUI
Socio
Socio

Mensaje por RIQUI »

Contad conmigo para el domingo 13 a las 10:30 horas. Perdonad si no he contestado antes, pero es que no había entrado mucho por el foro estos días. Me parece muy buena idea quedar en El Saler. Y la hora perfecta. Al lado de Casa Patilla. O.K.
Saabludos chiquets.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Bien, dosde25, El Saler pueblo es para evitar confusiones; ya que todo el mundo confunde el Saler con Pinedo.

Pinedo es el pueblecito que hay nada más pasar el puente que cruza el nuevo cauce del rio Turia; es decir, donde acaba la V-30. Que puedes optar por ir hacia el Saler, Volver hacia Valencia, subiendo el puente; seguir recto para ir al Puerto (prohibido para vehículos, por cierto), o seguir recto y acabas en una rotonda pequeñita, eso es Pinedo.

Tienes dos opciones;
A.- Llegas a Pinedo y sigues toda la carretera del Saler hacia el Sur, pasando el Auto-Cine Star, la discoteca The Face, etc. hasta llegar a El Saler Pueblo, que es donde nos examinamos del teórico, al menos cuando yo era joven; también hay dos campings, bastante grandes.

B.- Optas por la salida del Saler desde la V-30, y la primera salida es la que va directamente al Auto-Cine Star, (ESA NO).
La siguiente salida, es una de dos carriles que pone EL SALER PLAYAS.
Llegarás a una rotonda muy grande, con un camping a tu derecha, tu sigues por la derecha, y pasarás otro camping a tu derecha y la zona de examen para los nuevos conductores (al menos cuando yo era joven).
A 500mts. te encontrarás El Saler Pueblo, y verás en primera fila, el Restaurante Casa Teresa, Casa Pepe y lo que antaño se llamaba "Casa Patilla", Pues ahí hemos quedado, no obstante, tranqui, tengo tu movil para llamarte; y el mío es.......639057101, por si te pierdes.

Saabludos,
En cuanto a ti Riqui, me encanta que vengas, porque se van a quedar "impezionados" cuando vean tu impecable 900t16v. preGM.

A ti también te digo lo mismo, Riqui, apuntate mi movil por si necesitas alguna cosa.

Saabludos a todos, :shock:
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Okis muchas gracias :wink: , el pueblo del saler si que sabia donde esta y como llegar, pero casa teresa no, aclaradas todas las dudas :D
Saludos y nos vemos pronto :wink:
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

O.K. Mc. Kay :shock:
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Hola amigos,

Siendo almuerzo, yo me apunto también. Siento no haber entrado antes al foro pero he estado liado con la presentación de las Torres. La animación nos ha llevado mucho tiempo y después hemos tenido toda la semana al gran Sherif.

Tomy, te vas a quedar con lo de "morenito" como insistas :lol: :lol:

Cojonudo, a mí tambien me cuesta llevarme a la parienta, en su actual estado, a una comida o una cena. Así que un almuerzo entre socios liberados es una idea igualmente cojonuda.

Amando ¿vienes? o lo que te interesa es una cena y luego baile, ¡¡pillín!!. :twisted:

Dosde25, AlbertoT y Riqui (¡¡tocayo!!) espero conoceros pronto.

Don Antonio R. como no vallas pienso definitivamente que tu ser es un montaje :lol: :lol: :lol: . Me dejaste muy preocupado con lo del problemilla de tu nick :shock: . Ya nos contarás

Saabludos a todos
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

RiSaab escribió: socios liberados
:shock: :shock: Pos nosotros vamos a ir los dos, la parienta y el pariente :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no sea ningun problema :oops: :wink: :wink: :wink:

Saludos
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

:oops:
No he querido ser excluyente. Lo siento :?

No me he sabido explicar: quería decir que aunque vaya solo, iré.

No será un problema; será un placer :wink:

Saabludos
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Okis, no hay nada que sentir :wink:

8)

Simplemente queria saber eso , si pasaba algo por ir los dos, ten en cuenta que somos 'novatos' en esto :oops: :oops:

Nos vemos. :D
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

Acabo de leer todo, no lo había hecho por que he estado por el mundo viajando, ya parezco Willy Fog, y parece que el domingo 13 tengo un Almuerzo en principio confirmo que allí estaré, me traeré de las orejas a Jacinto mi Cuñaaaaao.

Haber si nos juntamos bastantes, parece que si, ya he contado unos 7 si no me equivoco, Cojonudo

Por lo que parece Amando si no es por la noche no le interesa, jeje :lol:
Pillin.. pillin..

Bueno lo dicho allí nos vemos

Saabludos a todos
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Pues.......na¡, tendremos que comerle la oreja a Amando para que se anime aunque sea un aburrido almuerzo.

Jovi, (Cojo-nudo), tu por tu parte podrías animar a Amando, diciendole que tu cuñao va a llegar el Aero-Cabrio, (Seguro que pica y viene).

Haber si Gorkansr lee esto y se apunta también el domingo que viene a las 10.30h. en Casa Teresa (El Saler Pueblo).

Ricardo, no problemo con lo de morenito; sarna con gusto casi que ni pica.

Mi moreno no es de albañil, ni de ciclista (con las marcas en los brazos y las piernas ) simplemente es de 2 días a la semana en Solmanía, en sesiones de 10minutos cada una. Además de sesiones de relajación en el Parking de Pinedo, frente al mar, con el techo de mi "animalito" abierto y disfrutando de los rayos del Dios RA. (Según los egipcios).

Yo ya cuento:

Dosde25, Riqui, AlbertoT, Jovi, Amando (esperemos que se anime),yo mesmo Ricardo (Risaab). y esperemos que Saab &CO. Toni T. se anime también.
Por cierto Dosde25, normalmente todos vamos con la esposa o novia, sólo que los almuerzos de un domingo mañana no suelen querer venir; aunque a veces viene alguna. O sea, tu sin complejos, si vienes sólo bien, si bienes con ella, pues mejor.

Saabludos a todos, y nos vemos el 13 a las 10.30h.
Monstruos. Fdo. Morenito de Maracai. :shock:
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

RiSaab escribió:

Don Antonio R. como no vallas pienso definitivamente que tu ser es un montaje :lol: :lol: :lol: . Me dejaste muy preocupado con lo del problemilla de tu nick :shock: . Ya nos contarás

Saabludos a todos
Pues me parece, Ricardo, que vas a seguir pensando que soy un montaje porque el miércoles me voy a los US y México otra vez y no podré estar en el almuerzo. No te puedes imaginar lo mucho que me apetece asistir a uno de ellos :( :(
Tomy Nadal escribió:
. . . y esperemos que Saab &CO. Toni T. se anime también.
Pues na, Tomy, que no hay manera de coordinar. Me voy a llorar al rincón otra vez. :cry: :cry:

Saabludotes a todossssss....
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Que sí!, Que si que me mola el almuerzo. Se me ocurrió decir lo de la cena porque me pareció que podía ser divertido pero no hay pega. Creo que no voy a ningún sitio ese domingo y si no pasa nada nos vemos.
Por cierto Risaab ya me dirás donde voy a cambiar las reuedas porque tengo cierta urgencia. Una se ha pinchado y tal y como está (cuasi slick) no vale la pena repararla.
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Pues nada, paisanicos, Cojo-nudo, traete al Jacinto y así disfrutamos todos de Cabrio (admirandolo y tocandolo haber si es de verdad).

Haber si esta vez nos juntamos unos cuantos; ya que el último almuerzo, nos lo pasamos Jovi, Gorkansr y yo mesmo, hablando del tiempo.......

Saabludos y seguimos en contacto, monsters.

:shock:
Responder