Proyecto de 900 ¿?
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Proyecto de 900 ¿?
Última edición por Doctor NO el Jue Nov 03, 2005 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Se lo ha currado bastante y no ha quedado del todo mal, el exterior es discretito por lo menos. Me gustan las tapitas laterales traseras, igual me las pido para el mio junto con los intermitentes en blanco. Lo que no me gustan son esa especie de branquias que le ha puesto en las aletas, las llantas..., no mucho.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
... ahora que me acuerdo
... allá por la primavera del 2000 intercambié con Jouko un par de mensajes, cuando estaba yo a la caza y captura de un 900 tres puertas, después de un par de desencuentros con un concesionario Saab de Helsinki. Jouko me recomendó otro concesionario en Espoo, muy cerca de donde vivo ahora, donde después de varias semanas localizé mi 900 tres puertas gris, que todavia conduzco a diario y no tengo intención de cambiar... pero eso es otra historia.
El caso es que Jouko respondió mi mensaje muy amablemente, y todavía lo recuerdo. Pues sí, parece que la gente saab es algo diferente en general...
Por cierto, en finlandés, "japonés" sería algo así como "japanilainen"
Saludos desde el norte,
Kulkuri
El caso es que Jouko respondió mi mensaje muy amablemente, y todavía lo recuerdo. Pues sí, parece que la gente saab es algo diferente en general...
Por cierto, en finlandés, "japonés" sería algo así como "japanilainen"
Saludos desde el norte,
Kulkuri
Saab 900i 16v 3D Kat '91
Saab 900 Turbo 16 Cabrio '93
Saab 900 Turbo 16 Cabrio '93