Operación Maderita
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Ese Lincoln parece un Town Park. No sé, de coches americanos estoy un poco pez. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Maderita
Hola!!!
Que chulo ha quedado y al menos se ve bien, que el dia M con la lluvia no se vio muy bien..........
Con las ganas que tenia de salir retratado en un cabrio!!!
Saabludos!!!!
.........................sigo con operacion SID 2..................................
Que chulo ha quedado y al menos se ve bien, que el dia M con la lluvia no se vio muy bien..........
Con las ganas que tenia de salir retratado en un cabrio!!!
Saabludos!!!!
.........................sigo con operacion SID 2..................................
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
¡Ole, ya está aquí el tío, la fotito no puede mentir tiene que ser verdad lo que estoy viendo aquí, oooolee. Con ese polo, espectacular, la imagen más bella jamás retratá, oooolee, ese es mi mrrivillaaaaa........
Me alegro de verte amigo. Así que es usted un artista de la revista, no. Que maravilla, y que grande y bueno eres.
El que crea escuela es precioso por si solo, yo ya tengo encargado uno para cuando llegue el día 1 dj. Esa madera en ese coche
, tengo mis dudas.
Muy buenas noches a todos, y en particular reciba usted, Gran Caballero, y su Can, Don Pedro, el testimonio de mi consideración personal más distinguida.
Me alegro de verte amigo. Así que es usted un artista de la revista, no. Que maravilla, y que grande y bueno eres.
El que crea escuela es precioso por si solo, yo ya tengo encargado uno para cuando llegue el día 1 dj. Esa madera en ese coche
Muy buenas noches a todos, y en particular reciba usted, Gran Caballero, y su Can, Don Pedro, el testimonio de mi consideración personal más distinguida.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
- alvar9000
- Forista Legendario

el lunes aterrizo en malaga a las 11:45. Paseito por Tarifa y el miercoles de vuelta, tomando el avion a las 2. No creo que tenga mucho tiempo el lunes, pero el miercoles quien sabe, tal vez no nos hagan madrugar.
un saludote
un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE