Presentación de mi nuevo aero
Moderador: Moderadores
Presentación de mi nuevo aero
Lo prometido es deuda, así que aprovechando los primeros rayos de sol en varios días he salido a hacerle unas fotos a la criatura.
- Adjuntos
-
- Trescuartosdel.jpg (137.8 KiB) Visto 4009 veces
-
- Trescuartostras.jpg (125.9 KiB) Visto 4028 veces
- Doctor NO
- Socio

Precioso, vatualmol. Y muy original sin la baca. ¿Qué tal va ESO...?. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

- J a v i e r
- Forista Veterano

Jejejej, yo también utilizo el posavasos para lo mismo.
La pantalla del parrot la puse en un principio allí mismo, pero como había que apartar mucho la vista, la cambié de sitio. La tengo sobre los botones muertos de la derecha del volante. Por cierto, allí tengo el botón del ESP, ¿Dónde lo han puesto ahora?
Bonito. Buen gusto, si señor (¿Qué otra cosa iba a decir?).
La pantalla del parrot la puse en un principio allí mismo, pero como había que apartar mucho la vista, la cambié de sitio. La tengo sobre los botones muertos de la derecha del volante. Por cierto, allí tengo el botón del ESP, ¿Dónde lo han puesto ahora?
Bonito. Buen gusto, si señor (¿Qué otra cosa iba a decir?).
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
con ese carro se te van a kedar cortas las "autopistas" de las islas...jejejeje
felicidades!!!
felicidades!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- tmontserrat
- Socio

Felicidades y que lo disfrutes¡¡¡
Al final en el concesionario te compensaron los problemillas con las sillitas de los niños???
Cuidado no te salgas de la isla¡¡¡
Saabludos
Al final en el concesionario te compensaron los problemillas con las sillitas de los niños???
Saabludos
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Efectivamente, el concesionario alegó a Saab España que nos había compensado la espera con las sillas: en realidad fue una exigencia de mi mujer (antes de pagar), a la que "amablemente" accedieronamontserrat escribió:Felicidades y que lo disfrutes¡¡¡
Al final en el concesionario te compensaron los problemillas con las sillitas de los niños???![]()
Saabludos
Y sí, la Isla se le va a quedar pequeña... Ya estoy pensando en la primera salida (Altea
Aunque llevo pocos kilómetros lo que puedo deciros es que su impresionante aspecto exterior es lo de menos. El nivel de confort en la conducción es indescriptible; y necesitas mirar el velocímetro para darte cuenta de la velocidad a la que vas, tanto en autopista como en curvas...
Acabo de llegar a casa y en el garaje ha quedado un olor a pastillas de freno... Creo que el rodaje se me a hacer largo
Gracias a todos y un saludo de otro (cada día más) saabadicto.
Pues a mí me pusieron la pantalla del Parrot donde tú la llevas ahora, en los botones muertos de la derecha del volante, y yo lo cambié, ya ves...J a v i e r escribió:La pantalla del parrot la puse en un principio allí mismo, pero como había que apartar mucho la vista, la cambié de sitio. La tengo sobre los botones muertos de la derecha del volante. Por cierto, allí tengo el botón del ESP, ¿Dónde lo han puesto ahora?
La verdad es que no me convence ninguna de las dos posiciones: arriba el volante me tapa totalmente la pantalla y abajo es muy difícil verla por aquello del escaso ángulo de visión de las LCD. Serguiré pensando...
Por cierto, el botón del ESP está ahora a la izquierda del volante.
Un saludo.