Pues la historia es la siguiente:
A las 09:00 sali de Barajas destino El Prat (57€), una vez alli quede con el del PreGm azul y me acerque a la Diagonal.

Como no habia nada que hacer alli me fui a Mataró a ver el que hoy es mi coche.
Cuando lo vi por primera vez me causo buena impresion, no así el interior ya que el cuero esta castigado

y debian de haberse fumado unos 30 puros diarios. En fin aparte de esto el tubo esta picado, tiene un piloto roto y un rascon en la aleta trasera. Estaba anunciado en mobile por 3.800€, en autoscout por 3.600€ me dijo que por 3.400€...Y le dije que me lo llevaba YA por 3.300€ pero con un año de garantia y la transferencia incluida; lo comentó con el jefe y así fue.
A las 14:00 estaba saliendo dirección Madrid; paro a echar gasolina, presión de las ruedas y a comprar dos ambientadores...A las 15:30 seguia saliendo de BCN (jeje)
Pongo la radio y Oh campos de soledad!! No funciona, recuerdo que la bateria es nueva y deduzco que no han metido el desbloqueo. Les llamo y evidentemente no lo tienen. revuelvo los mil papeles de la guantera pero nada, solo facturas de revisiones de ibercarrera, les llamo pero por telefono no me dicen nada...Cantando hasta Zaragoza (No pude localizar a The Only pues estaba currando) y voy a la Saab, en la que me atiende un tio con gafas cantidad de majo que llama a ibercarrera y en un minuto la radio sonando. (Perdi, suenan los altavoces de las puertas en vez de los del salpicadero).
Despues nieve, mucha nieve y tanta sal que el coche se volvio blanco.
Fin.,