GARANTIA
Moderador: Moderadores
-
tomasaab
- Nuevo Forista

GARANTIA
Hola a todos, llevo mucho tiempo entrando en el foro, aunque ahora es cuando me he animado a entrar. saab vector 18 t blue cosmic, barna y alrederores, me ha caducado la garantia de dos años el 14-02-05, sabe alguien si se puede ampliar durante un plazo de tiempo determinado o ya es imposible.
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Pues yo no se nada de eso Tomasaab; pero si te doy la bienvenida a esta pequeña-casi-grande saab-family.
Pregunta en tu concesionario, ya que tengo entendido que tienes la opción de ampliarla por un año más, pagando una cifra determinada.
Saabludos,
Pregunta en tu concesionario, ya que tengo entendido que tienes la opción de ampliarla por un año más, pagando una cifra determinada.
Saabludos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
tomasaab
Hombreee, 264 Cosmic Blue otra "rara avis"
, y con avatar plumífero . Yo lo cazé ayer, con unos 18.000 km , 1.8t (sólo lo he disfrutado 40 km
, por ahora), no tendré nada que ver con tu entrada
, si fuera así me alegro, y si no, ondia también.
tomasaab, te felicito por lanzarte a registrarte como Forista Miembro, a ver si los que nos siguen asiduamente como tú, se animan y dejan esa"supuesta timidez"
a un lado, para disfrutar de ese "espiritu Saab" que impera en el Club Saab y este su Foro.
A lo de la Garantia, pues no sé hay quién piensa que vale la pena, y algunos talleres que tratan con ellos, pues no la recomiendan, inluso "se dice, se comenta..."que algunas piezas las llevan ellos, y que podrian ser de intercambio (no nuevas
), aunque no lo corroboro, ni de que cia se podria tratar, ni nada, ya sabes la gente habla a veces de lo que no sabe, pero ...preguntando se llega a Trollhättan 8) 8) 8)
A mí me ofrecian 2 años con garantia en esas Cias o 1 on la que contratan ellos. Me quedé con la de 1 año.
De todas formas, y para quedarte más tranquilo, puedes leer un post al respecto que abrió bravo-saab, aquí, AMPLIACION DE GARANTIA
, donde puesdes ver un sinfin de exclusiones, y llegar a la conclusión tú mismo.
No dejes de comentar o preguntar lo que te apetezca, que el mejor activo que tiene el ClubSaab, es su gente, y si te decides a hacerte socio, lo disfrutaras aún más.

Te Saabluda un Clónico

tomasaab, te felicito por lanzarte a registrarte como Forista Miembro, a ver si los que nos siguen asiduamente como tú, se animan y dejan esa"supuesta timidez"
A lo de la Garantia, pues no sé hay quién piensa que vale la pena, y algunos talleres que tratan con ellos, pues no la recomiendan, inluso "se dice, se comenta..."que algunas piezas las llevan ellos, y que podrian ser de intercambio (no nuevas
A mí me ofrecian 2 años con garantia en esas Cias o 1 on la que contratan ellos. Me quedé con la de 1 año.
De todas formas, y para quedarte más tranquilo, puedes leer un post al respecto que abrió bravo-saab, aquí, AMPLIACION DE GARANTIA
, donde puesdes ver un sinfin de exclusiones, y llegar a la conclusión tú mismo.
No dejes de comentar o preguntar lo que te apetezca, que el mejor activo que tiene el ClubSaab, es su gente, y si te decides a hacerte socio, lo disfrutaras aún más.
Te Saabluda un Clónico