Aqui os pongo un link que os va gustar... si alguien busca catalogos de Saab aqui los encontrareis...
Ruben no buscabas catalogos de forma y funcion de los años 90, hay del 900 pre GM, del 9000 y ademas los engineering features brochure desde los años 80... ademas de los catalogos de gama etc etc...
los precios van desde 1 hasta 20 dollares
http://www.crazyjerry.com/literature/sa ... hures.html
Saludos
Literatura Saab
Moderador: Moderadores
Literatura Saab
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
son catalogos... todos los catalogosd e saab,
son catalogos... todos los catalogosd e saab, desde los que salen los colores hasta los de forma y funcion...
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Yo escribí un mail a saab españa preguntando sobre el Forma y Función del 900 modelo '93 y me lo enviaron por correo
Según me dijeron en la carta adjunta me llevé el último que les quedaba 8) Supongo que les quedarán para otros años y modelos
Me identifiqué con nombre,apellidos y nº de serie, claro. Sino igual no te lo envían...
En cuanto al libro, no había tenido la oportunidad de verlo antes, una PASADA.
Saludos!!!
Según me dijeron en la carta adjunta me llevé el último que les quedaba 8) Supongo que les quedarán para otros años y modelos
Me identifiqué con nombre,apellidos y nº de serie, claro. Sino igual no te lo envían...
En cuanto al libro, no había tenido la oportunidad de verlo antes, una PASADA.
Saludos!!!
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca