joder, que cosas mas raras os pasan, toco madera......m*****, Gus está muy lejos y no puedo tocarle la cabeza....bueno, cruzo los dedos.
Yo cuando lo llevo a revisión le digo lo que le toca, que filtros cambiar y cuales no, pues llevo yo el control de esas cosas partiendo del libro de intrucciones del coche.
Y si te da la gana de hacer la revisión 5.000 km antes la haces, es tu problema. Si es que a veces pasan cosas incomprensibles.
Un saludo
Problemas con el SO de Pamplona
Moderador: Moderadores
- J a v i e r
- Forista Veterano

-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues a mi me extraña mucho, no porque siempre me hayan tratado estupendamente, sino porque deben estar cansaos ya de revisar coches y no saber cada cuántos km les toca la revisión... joder, es de chiste.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- alvar9000
- Forista Legendario

hombre, la verdad es que con el lio que se llevan con las revisiones tampoco me extraña para tanto. En el mio la revision oficial es cada 30.000, pero yo lo he llevado a los 10, 20, 30 revision y ahora 45,.... con lo 9-3 unos eran cada 15 y otros cada 20, pero muchos entre medias metiamos un cambio de aceite.
Lo que me extraña mucho es que llevandolo habitualmente al taller no hayan comprobado eso y hayan visto la cadencia de revisiones que llevabas. Tambien me extraña que durante la recepcion del coche tu les pedirias la revision de los xmil, no un cambio de aceite.
Yo la verdad es que nunca les digo que mirar en cada revision, al fin y al cabo es su trabajo, lo mas que hago es decir si es revision o cambio de aceite.
Siento lo ocurrido
Lo que me extraña mucho es que llevandolo habitualmente al taller no hayan comprobado eso y hayan visto la cadencia de revisiones que llevabas. Tambien me extraña que durante la recepcion del coche tu les pedirias la revision de los xmil, no un cambio de aceite.
Yo la verdad es que nunca les digo que mirar en cada revision, al fin y al cabo es su trabajo, lo mas que hago es decir si es revision o cambio de aceite.
Siento lo ocurrido
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
como ves robher, tiene sus detractores y sus defensores , yo tambien soy de Navarra y en general no me quejo del trato , igual es porque alguna vez me han llevado a la Opel , peugeot o citroen y ahi si que me han dado bien , pero bieen.
Si le preguntas a mi mujer sobre el S.O. , igual echa humo como tu , pero lo mejor , a mi modo de ver , libro de reclamaciones o conversacion con el Gerente sobre le futuro modelo que les vas a comprar
Por cierto el otro dia NO vendian lamparas de 10w para las puertas .
O es que valen muy poco ?
Otras veces me las han regalado , es decir depende de quien , donde y como
SAABLUDOS
Si le preguntas a mi mujer sobre el S.O. , igual echa humo como tu , pero lo mejor , a mi modo de ver , libro de reclamaciones o conversacion con el Gerente sobre le futuro modelo que les vas a comprar
Por cierto el otro dia NO vendian lamparas de 10w para las puertas .
O es que valen muy poco ?
Otras veces me las han regalado , es decir depende de quien , donde y como
SAABLUDOS
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Re: Problemas con el SO de Pamplona
Bienvenido Robher a pesar del cabreo que te has pillado con el S.O. y el intervalo de revisiones.robher escribió:Llamo por teléfono pa coger hora para la revisión de los 110.000 kms, de acuerdo,les llevo el coche el día convenido.
Al final del día va mi novia a por el coche y le dicen que no le tocaba la revisión, que le tocaba a los 115000 y que solo le han cambiado el aceite. Me llama mi novia y voy para allá. Intento explicarles que si le toca la revision, que en el modelo anterior no pero que en este (revisiones cada 20000 kms. sí). Pues nada erre que erre que no le toca que ellos son la verdad divina.
Es cierto que en SAAB cuando cambió el 9.3 de 115 a 125 C.V. (modelo 2.001, finales año 2.000) se produjo un cambio en el intervalo de revisiones prescritas por el fabricante de 15K a 20K Km.
Lo que pasa es que de ese cambio se han dado cuenta hace no más de un año y en los S.O. tienen una empanada de coj*nes.
Máxime si los libros de mantenimiento oficial para los 125 C.V. venían previstas las revisiones a los 15K Km.
En fin, un descontrol que a mi me parece que ha sido una de las consecuencias de los años de transición que ha habido entre la anterior importadora y la actual.
Tómatelo por el lado bueno y hazte la idea que el coche ha estado estos últimos tiempos mejor atendido con intervalos más cortos aunque no necesarios según el fabricante.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
AngelPereyra
- Forista 95 octanos

Ya veo que a algunos os atiende bien y a otros no. Yo ya he tenido experiencias malísimas (ya no vuelvo ni loco) en el taller oficial Opel/SAAB en Málaga. Son unos sinverguenza impresionante y no tienen ni p*** idea. Enchufan la maquinita y si no les dice nada, el coche está bien aunque se te quede parado delante de ellos y no vuelva a arrancar...
SAAB 9000 2.3 150cv azul del 91 (versión Americana)