Pues el otro día cuando fuí a echar gasolina, me encontre con esta imagen al abrir el tapón.
Intuyo que ha sido algo que puso el anterior dueño, aunque no sé muy bien para qué. Creo que lo voy a quitar porque no sólo queda feo, sino que además no sirve para nada ( eso creo yo ).
Se os ocurre para qué pudo poner esto??
Un saludo
Adjuntos
Tapón de la gasolina.jpg (63.97 KiB) Visto 3170 veces
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
1. Para que no se toque la boca del surtidor con la carroceria
2. Porque asi el surtidor se encuentra mas mullidito el agujero
3. Porque le ponia espumilla de esa a todo
en fin lo dicho , ni idea
Saludos y a ver si uno de los iluminados te contesta 8)
Pues ni idea.
La verdad es que nunca lo había visto, claro que el tapón de la gasolina es algo que no se ve a priori.
Mira que me fijo en todas los Saabs que se me cruzan en mi camino. Y de verdad que nunca me he encontrado con uno Azul le Mans, es precioso,...
Estoy impaciente por verlo en Altea.
Un abrazo!
...para evitar que las ultimas gotitas que suele rezumar el boquerel al sacarlo tras echar gasolina resbalen p'abajo por la carroceria??? La intencion es buena, pero me parece un poco guarrada
Que color mas chulo y original, Sierra.
Enhorabuena a los premiados
Saab 900 GM Turbo SE Cabrio '95
Saab 900 pre-GM T16S coupe '91
Saab 9-3 2.0t SE coupe '02
Lancia Y Elefantino Rosso 16v '00
Jaguar Sovereign 4.0 '91
Vespino ALX '87
Ex-Saab 9-5 SW 2.0 t SE '99 Ex-Saab 9-3 2.0 t SE coupe '98 Ex-Volvo 480 Turbo '94 Ex-Lancia Y10 fire LX i.e. '90
De hecho parece que la espuma tiene restos de pintura...
Ese tapón, es el original? Me refiero al color.
El mío era negro, tampoco recuerdo haber visto muchos más.
Era, porque hace años lo olvidé en una gasolinera... ahora tiene uno standar, el único elemento que lleva el coche diferente a lo estrictamente de serie. Ni un tornillo.
Bienvenido al foro. El tapón es el original. En cuanto a la espuma hace ya tiempo que la quite y estoy convencido de que la puso porque debió pintar el coche.
Un saludo
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".