"Esta mañana he vuelto a quedar con Roberto, el chico de Upsolute que me ha reprogramado el coche.
Le he ido a ver porque me dijo que si quería me ponía una reprogramación un poco mas fuerte y fui a verle para preguntarle alguna cosilla.
Después de un rato hablando me ha dicho que estaban buscando gente que tuviera un Saab con motores 2.0 y 2.3 turbo gasolina y que quisiesen reprogramar.
Yo le dije que abriera él un tema en el foro general pero me dijo que eso sonaría a venta y que tampoco quiere "aprovecharse" del foro para hacerse publicidad. Yo le comenté el buen ambiente que reina en nuestro club y que si hace las cosas de forma clara no hay ningún problema. Pero aún así el chaval no quiere hacerlo para no parecer un jeta o algo así.
Bueno, el tema está en que ellos se ofrecen para hacer las reprogramaciones a un precio simbólico o muy barato (me comentó que sobre 200 euros o así + 50 euros de banco de potencia) y ver que niveles se pueden alcanzar, hacer 2 o 3 cartografías diferentes , en fin ver que posibilidades pueden sacarle a estos motores.
Bueno, si alguien está interesado que lo ponga aquí.
¿Socios, como veis que ponga este tema en el foro general?
En principio, por eso de que ellos están en Galicia o en Madrid, les interesaría mas gente de esas comunidades.
Bueno, como a mi me pareció buena gente por eso lo pongo aquí. Si estais de acuerdo (entenderé que si no hay respuestas en contra asi es) lo copiaré dentro de unos días en el foro general.
Un saludo a todos"
Bye