Tomy ¿Que c.ño quiere decir V.Gr? me dejas pasmao

bueno, por mi bién, aunque un Domingo por la noche no hay muchos sitios abiertos ¿no? o quedamos simplemente a almorzar, o a comer.
Amando, ¿tu que dices? por mi parte mi mujer me va a enviar a c.gar si le digo de ir a otra comidita, por que la estoy convenciendo para lo de Altea, pero me parece que no va a colar, como dicen por ahí... pues va ser que no.
Ricardo ¿que? ¿alguien sabe algo de él?, molaría que viniese también, y el famoso Toni Requena, que por cierto, excepto Tomy nadie mas lo ha visto.
Albeto T, y el forista nuevo este... no me acuerdo de su nombre ahora algo así como B2B, no sé, pues ese también. Ah y nuestro amigo que vino al otro almuerzo, joer que mal estoy, tampoco me acuerdo de su nombre,

Como me ataca el Alzeimer...
Bueno ya me iré metiendo por aqui y si no me llamais al movil os mandaré un m.p. a ti Amando y otro a Ricardo, tu Tomy ya lo tienes.
Como ya os dije el Jueves me voy volando por el Mundo, se cuando me voy pero no se cuando volveré, en pricipio Sábado, pero tal y como está el tiempo y la nieve ya veremos, me huele a horas de espera el algun aeropuerto de mala muerte
Bueno un Saabludo a todos.
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline