Nuevo Cabrio en el Club
Moderador: Moderadores
Vaya Aeromac! vaya sorpresa! á mi mujer -y a mí claro- también
nos había gustado mucho al verlo en Pajares!
enhorabuena! ya estaba -y ha quedado- ahora perfecto.
Yo también -como sabe Rubén, que parece el guardían de las confidencias cabrioleras- voy a ver la semana que viene un cabrio a Milán Piden 7500 euros por el. Tengo un poco de temor, porque de mecánica estoy pez y pienso tomar la decisión allí mism....
un saludo y enhorabuena de nuevo!!!
nos había gustado mucho al verlo en Pajares!
enhorabuena! ya estaba -y ha quedado- ahora perfecto.
Yo también -como sabe Rubén, que parece el guardían de las confidencias cabrioleras- voy a ver la semana que viene un cabrio a Milán Piden 7500 euros por el. Tengo un poco de temor, porque de mecánica estoy pez y pienso tomar la decisión allí mism....
un saludo y enhorabuena de nuevo!!!
Última edición por Celso el Mié Mar 22, 2006 9:19 am, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Sabía que serías el siguiente 8)
Ya llevabas mucho tiempo diciendo que os interesaba un cabrio preGM.
Para mí tampoco había duda del valor intrínseco de este coche como modelo clásico. La única pega era la mecánica, y para poder estimar su estado hay que saber del tema (no es mi caso). Yo por eso recurrí a mi amigo Rubén, y le pedí que decidiera por mí sobre la conveniencia de comprar un ejemplar u otro. Sin duda he acertado, porque él acierta siempre.
Mi consejo es que lo mires con mucho cuidado. Por todo lo que he leído, si la mecánica no es tu fuerte y disfrutas con ello, puede ser mejor pagar un poco mas y quedarse mas tranquilo.
Ya nos contarás como te vá.
Saablu2
Ya llevabas mucho tiempo diciendo que os interesaba un cabrio preGM.
Para mí tampoco había duda del valor intrínseco de este coche como modelo clásico. La única pega era la mecánica, y para poder estimar su estado hay que saber del tema (no es mi caso). Yo por eso recurrí a mi amigo Rubén, y le pedí que decidiera por mí sobre la conveniencia de comprar un ejemplar u otro. Sin duda he acertado, porque él acierta siempre.
Mi consejo es que lo mires con mucho cuidado. Por todo lo que he leído, si la mecánica no es tu fuerte y disfrutas con ello, puede ser mejor pagar un poco mas y quedarse mas tranquilo.
Ya nos contarás como te vá.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
- Doctor NO
- Socio

Maravilloso. Es de concurso de belleza. Me gustan demasiado estos coches
.
Disfrútalo y tráelo a Altea, Luis.
Un abrazo.
Disfrútalo y tráelo a Altea, Luis.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Estoy alucinado con tu adquisición, AEROMAC (como todos), impresionado por la labor realizada y asombrado por la capacidad de silenciar que habéis tenido todos los que han intervenido en la adquisición/renovación del cabrio.
ES UNA PASADA. Y cuando le coloques el volante Nardi, será aún más deliciosa la conducción de este coche. Te lo digo por experiencia: el tacto de la madera al tomar curvas es una sensación muy especial.
¡Enhorabuena, ansío verlo en Altea!
ES UNA PASADA. Y cuando le coloques el volante Nardi, será aún más deliciosa la conducción de este coche. Te lo digo por experiencia: el tacto de la madera al tomar curvas es una sensación muy especial.
¡Enhorabuena, ansío verlo en Altea!
Me alegra que ya os guste viendo las fotos, pues os aseguro que en directo gana muchísimo. Ya tengo ganas de ponerle el volante Nardi (me daba envidia el de Liyu, y desde hacía tiempo que tenía esto en la cabeza, pero no me atrevía a ponerselo a mi 93SSAero
). Al final lo conseguí después de pujar por unos cuantos en Ebay. El problema es que a los de Elkparts se les ha agotado la pieza de ensamblaje (boss kit) compatible con Saab.
Lo vereis en Altea (no me pierdo esa concentración aunque solo pueda ir un día). Me falta concretar si pueden venir conmigo mi mujer e hijo.
Saablu2
Lo vereis en Altea (no me pierdo esa concentración aunque solo pueda ir un día). Me falta concretar si pueden venir conmigo mi mujer e hijo.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Por fin lo veo, efectivamente, ha quedado muy muy bien, y en estado de concurso. Este Rubenciño es un fiera. Me alegro muchisimo por ti aeromac..debes de estar como un niño con zapatos nuevos no?..jejejeje
Un abrazo y que lo disfrutes, ya sabes que siempre que pueda yo iré en el coche de al lado para tirarte una gorra si la necesitas..

Un abrazo y que lo disfrutes, ya sabes que siempre que pueda yo iré en el coche de al lado para tirarte una gorra si la necesitas..
- cresslime
- Socio

Sabiendo que el coche estaba ya en tu poder...mucho has tardado en anunciar vuestro compromiso "en la salud y en la enfermedad". La única pena que tendrás es que Rubén te habrá entregado el coche muy limpio e impoluto y no vas a poder hacer lo que mas te gusta: sacarle brillo. No me des las gracias pues no las merezco, el mérito es de Rubén y el anónimo Pepiño. Me alegro de que hayas recepcionado el cabrio...Rubén ultimamente me tenia un poco olvidado, también a mis coches.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Mauricio escribió:...
Un abrazo y que lo disfrutes, ya sabes que siempre que pueda yo iré en el coche de al lado para tirarte una gorra si la necesitas..![]()
![]()
El detalle de la gorra no se me olvida
Fué un trayecto inolvidable (era la primera vez que llevaba un cabrio durante un buen recorrido), y la mejor despedida de la concentración de León/Pajares.
Otro abrazo Mauricio, y a ver si nos vemos de una vez.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)