Nuevo Saab 900 en el Club
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Última:
- Adjuntos
-
- Morritos.jpg (88.21 KiB) Visto 2738 veces
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Doctor NO
- Socio

Más:
- Adjuntos
-
- Techo eléctrico GM desde interior.jpg (53.5 KiB) Visto 2732 veces
- Doctor NO
- Socio

Desde el exterior. Techo eléctrico:
- Adjuntos
-
- Techo eléctrico de Sierra8850.jpg (61.34 KiB) Visto 2723 veces
El Dr. No ya ha puesto una buena colección de fotos del cochazo de Sierra8850. Esta mañana, durante el "bautizo", me quedé impresionado de lo bien cuidado que estaba el coche. Está prácticamente nuevo. además el color azul que tiene (no es tan oscuro como el azul nocturno) le queda perfecto.
!Que lo disfrutes!
Aquí van las fotos que yo saqué:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/C ... um101.html
Saablu2
!Que lo disfrutes!
Aquí van las fotos que yo saqué:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/C ... um101.html
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Gracias a Aeromac y Doctor NO por sus preciosas fotos.
El bautizo estuvo muy bien, y descorchamos una botella de champán que trajo Aeromac, para celebrar la ocasión.
Ahora toca darle algún pequeño retoque, para que el coche quede perfecto del todo. Tengo que ponerle una alfombrilla en el lado del conductor, el parasol del acompañante y limpiar el interior con productos específicos para que quede perfectamente niquelado
Por lo demás, todo funciona perfectamente. El embrague está nuevo, le he puesto un cárter nuevo para evitar problemas, pastillas traseras nuevas, el cruise va fenomenal,...
Saludos a todos
El bautizo estuvo muy bien, y descorchamos una botella de champán que trajo Aeromac, para celebrar la ocasión.
Ahora toca darle algún pequeño retoque, para que el coche quede perfecto del todo. Tengo que ponerle una alfombrilla en el lado del conductor, el parasol del acompañante y limpiar el interior con productos específicos para que quede perfectamente niquelado
Por lo demás, todo funciona perfectamente. El embrague está nuevo, le he puesto un cárter nuevo para evitar problemas, pastillas traseras nuevas, el cruise va fenomenal,...
Saludos a todos
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Sierra, le podría quedar de vicio, el interior en madera y mejor aún en fibra de carbono ...
El dia que lo ví me encantó, luego lo volví a ver, lo tenían en la puerta de Rogasanz, y cada vez que pasaba por allí me acercaba a verlo, el color es precioso ... y para el que no lo ha visto en vivo, es increible ver como envejecen estos coches, con unos mínimos cuidados esta nuevo
, luego el diseño del salpicadero es atemporal, si comparais con coches de la misma época es alucinante ...
Todo un cochazo Sr. Sierra ...
El dia que lo ví me encantó, luego lo volví a ver, lo tenían en la puerta de Rogasanz, y cada vez que pasaba por allí me acercaba a verlo, el color es precioso ... y para el que no lo ha visto en vivo, es increible ver como envejecen estos coches, con unos mínimos cuidados esta nuevo
Todo un cochazo Sr. Sierra ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Doctor NO
- Socio

Coincido en el apunte de la "madera". Aunque así tampoco este mal, quedaría perfecto.ivandlf escribió:Sierra, le podría quedar de vicio, el interior en madera y mejor aún en fibra de carbono ...![]()
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

La fibra de carbono es demasiado para mi, pero la maderita. Ya está puesta la mia, busca en el foro, ha quedado de muerte y no ha sido "muy", ni caro, ni difícil.ivandlf escribió:Sierra, le podría quedar de vicio, el interior en madera y mejor aún en fibra de carbono ...![]()
...
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

cabrioloco escribió:La fibra de carbono es demasiado para mi, pero la maderita. .....ivandlf escribió:Sierra, le podría quedar de vicio, el interior en madera y mejor aún en fibra de carbono ...![]()
...
Ya está puesta la mia, busca en el foro, ha quedado de muerte y no ha sido "muy", ni caro, ni difícil.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Gracias Ermo.ermo escribió:FELICIDADES, Sierra.
Es precioso. Entre el techo, el azul Le Mans, lo bien cuidado que está...
Creo que has hecho muy buena compra.
Espero verte en Altea. Tu hermano gemelo ya está impaciente.
¡A disfrutarlo!
En Altea juntaremos a los hermanitos, para que disfruten juntos.
Un abrazo
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Tomo nota, don Ivánivandlf escribió:Sierra, le podría quedar de vicio, el interior en madera y mejor aún en fibra de carbono ...![]()
Ya estoy dándole vueltas a la cabeza ( no como la niña del exorcista, entiéndaseme bien
Saludos
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Enhorabuena Sierra. La verdad que se ve impecable.
Sobre el salpicadero yo opté por el aluminio. La madera no me hacía mucho tilín (al menos las que vi en el S.O) y la fibra de carbono no la tenían. La verdad es que el resultado me gustó mucho (discreto y distinto) pero claro, eso es como lo de los colores.
Otra idea es el apoyabrazos. "Todo el mundo" lo tiene... será por algo
Sobre el salpicadero yo opté por el aluminio. La madera no me hacía mucho tilín (al menos las que vi en el S.O) y la fibra de carbono no la tenían. La verdad es que el resultado me gustó mucho (discreto y distinto) pero claro, eso es como lo de los colores.
Otra idea es el apoyabrazos. "Todo el mundo" lo tiene... será por algo
- Adjuntos
-
- Panel.jpg (74.84 KiB) Visto 2720 veces
-
- Brazo.jpg (89.29 KiB) Visto 2724 veces
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS