Sigo interesado en la centralita
Puedes contar conmigo aunque el descuento sea inferior, pero siempre que aseguren fiabilidad y no me "peten el buga"
Saludos Cordiales
Moderador: Moderadores

Cuidadin... que en Picassent está la Cárcelsaab & co escribió:(Tomy, el montaje sería en Picassent en lugar de Mislata. ¿Has podido hablar con alguien más sobre el asunto?
Bueno, hasta más luego.![]()

Yo también he hecho mis pesquisas y he encontrado que finalmente está disponible la reprogramación de Hirsch:Saab & Co escribió:Victor y todos los interesados,
Estos días me he puesto la gorra Sherlock y he estado haciendo pesquisas en algunos de los tuning y gente que conozco de este mundillo. He estado viendo los chats de los tuneros, sobre todo en lo referente a los apartados de potenciación / reprogramación.
Poniendo toda la información en un bote y sacudiendo cual cóctel, resulta que casi nadie está a favor de las potenciaciones mediante centralita externa (tipo pbox) sino en la reprogramación de la existente.
siempre sobre el papel:Cascaron escribió:Por cierto ¿que cifras de potencia y par se podrían alcanzar?