Pues estoy mirando toda la coleccion de fotos del 9-3SC......tengo que decir que es una preciosidad!!!!!!!
han puesto un nuevo volante, como el del Sporthatch, con un cromadoque cubre buena parte del volante y parece el del 9-5Hirsch con fibra, es precioso......
mirare de colgarlas en saabcentral o cualquier sitio que pueda, almenos bajando la calidad, son de 900kb aprox.
de momento os dejo con una......
saludos
Adjuntos
93sc1.jpg (72.33 KiB) Visto 3034 veces
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
ya he puesto un mensaje en el foro general....ahora les estoy mandando un correo....
saludos
Totalmente de acuerdo con Victor. Es lastimoso que traten con tan poca profesionalidad algunas marcas, entre ellas la nuestra. El mismo domingo, en el apartado Motor de los clasificados, hay una prueba del nuevo A4 TFSI. Lo mismo de siempre (calidad, exclusividad ). ¡¡¡Anda ya!!! ¡Qué n'aprenguin!*
Cómo novedad en seguridad: Reposacabezas activos y aviso acústico de abrocharse el cinturón
No más comentarios. De pena.
* ¡Qué aprendan! (frase célebre de Jan Laporta)
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Ya dije hace algún tiempo que, con esto de que los celebros de VAG están empezando a montar turbo en los motores FSI, la prensa se deshará en elogios y dirán "qué idea tan buena... si es que lo que no inventen los de Audi... la tracción total, la inyección directa de gasolina, el cambio automático con variador continuo, ahora el turbo de gasolina (*), etc"
Saabludos
(*) Por si alguien no se ha dado cuenta, Audi no ha inventado ninguna de estas cosas, simplemente las ha popularizado
es algo que tengo que decir...... lo siento, el volante de mi SS me parece grande, me gusta el diseño, pero me parece grande....
es este mas pequeñito?
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Para mi el tacto y grosor 8) es excelente, pero tambien considero que está pasado de diámetro
La ventaja es que a veces lo aguanto con las rodillas, (he dicho rodillas 8) )
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"