la pifia del mes........
Moderador: Moderadores
la pifia del mes........
Ya estamos acostumbrados a ver las pifias de los medios de comunicacion, en muchas ocasiones "especializados" a la que hablan de Saab.
Hoy me he encontrado con una de esas que se llevan la palma y que denotan el poco interes de los periodistas del motor en los periodicos por hacer bien su trabajo.
En el periodico LA Vanguardia de hoy, que viene todo lleno de suplementos, a parte del motor, viene una revista con las novedades del año. A la que miramos Saab, nos encontramos con dos fotos. Una del 9-7x y otra en grande del 9-2x.
A la que miramos el texto, vemos como hablan del 9-3 SportCombi, entonces vienen las risas, hasta mi padre ya se confundia cuando me lo ensña y me dice, "mira el 9-3SW" y yo le digo, NO!!! eso es el 9-2x, a lo que el me responde, pues mira lo que pone; a lo que leyendo vemos que dicen que el 9-2x que se vende en USA y Canada, cambia de denominación para llamarse 9-3SW en Europa(Puñalada en el corazon!!!!! aaarrrrrghh).
Imaginaros lo que estara pensando la gente que vea el coche, y cuando luego lo vea el verdader 9-3SC y diga...leñe eso que es??
les enviare un mail a ver si rectifican, pq tela marinera. No me extraña que en forocoches y otros foros lea chorradas varias sobre Saab.
Saludos
Hoy me he encontrado con una de esas que se llevan la palma y que denotan el poco interes de los periodistas del motor en los periodicos por hacer bien su trabajo.
En el periodico LA Vanguardia de hoy, que viene todo lleno de suplementos, a parte del motor, viene una revista con las novedades del año. A la que miramos Saab, nos encontramos con dos fotos. Una del 9-7x y otra en grande del 9-2x.
A la que miramos el texto, vemos como hablan del 9-3 SportCombi, entonces vienen las risas, hasta mi padre ya se confundia cuando me lo ensña y me dice, "mira el 9-3SW" y yo le digo, NO!!! eso es el 9-2x, a lo que el me responde, pues mira lo que pone; a lo que leyendo vemos que dicen que el 9-2x que se vende en USA y Canada, cambia de denominación para llamarse 9-3SW en Europa(Puñalada en el corazon!!!!! aaarrrrrghh).
Imaginaros lo que estara pensando la gente que vea el coche, y cuando luego lo vea el verdader 9-3SC y diga...leñe eso que es??
les enviare un mail a ver si rectifican, pq tela marinera. No me extraña que en forocoches y otros foros lea chorradas varias sobre Saab.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
les enviare un mail pq vaya tela......
es de publipressmedia
saludos
es de publipressmedia
saludos
tambien lo lei
si es que la profesion de periodismo esta tan sodomizada que .......
saabludos
si es que la profesion de periodismo esta tan sodomizada que .......
saabludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
He recibido la respuesta de uno de los encargados, segun parece en parte el error se debe a que el cierre de la publicacion, con mas de 1millons de tiradas se hizo antes de la publicacion de fotos oficiales del modelo, quisieron mostrar el 9-2x, pero aún asi el problema es que en el texto indican que el 9-2x y el 9-3SC es el mismo modelo. Ahi esta la confusion, pq enseñar el 9-2x o el 9-7x no es problema.
Supongo que me responderan, me han tomado como entendido en saab, en parte por el rollo que les he metido, es que me dejo llevar y en parte pq he enviado el correo con la cuenta del club, asi nos damos a conocer.
Saludos
Supongo que me responderan, me han tomado como entendido en saab, en parte por el rollo que les he metido, es que me dejo llevar y en parte pq he enviado el correo con la cuenta del club, asi nos damos a conocer.
Saludos
La Vanguardia tiene un defensor del cliente ombudsman@lavanguardia.es y un tfno 93-4812299
Se supone que te hace caso y te cuenta el porque de la gamba
Aeromac , en mi caso , es la inversa la relacion con los periodistas
mi mujer es periodista
aunque debido a que ha decidido no agachrse mas , ha abandonado la profesion

Se supone que te hace caso y te cuenta el porque de la gamba
Aeromac , en mi caso , es la inversa la relacion con los periodistas
mi mujer es periodista
aunque debido a que ha decidido no agachrse mas , ha abandonado la profesion
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
pues nada, comentando con uno de los responsables, han agradecido el mensaje etc etc......
pongo detalles del mismo, que me han hecho mucha gracia....
en el primer mensaje, he de decir que un poquitin me he pasado de rosca, ya no con los de la publicacion, personalmente encuentro interesante pq en un momento y con un solo vistazo te pones al tanto de las novedades del año y eso ayuda bastante.
"""en ningún momento hemos recibido su correo electrónico como algo ofensivo,
todo lo contrario, esto nos anima a esforzarnos más, y nos alegra que aún
haya auténticos apasionados del automóvil como es su caso
personalmente soy un gran admirador de la marca sueca, (sobre todo de
aquellos tan caracteríticos y personales 900) la cual creo que puede
competir de tú a tu con modelos del segmento Premium, pero todos conocemos
lo exageradamente admiradas que son ciertas marcas alemanas en el mercado
nacional
de nuevo agradeciéndole su opinión y poniendo nuestras páginas a su
disposición para futuras ocasiones
en la primer mensaje me ha expuesto mas que nada el motivo de que no hubiera foto del 9-3sc, aun no estaba disponible y del gazapo del texto.
saludos
pongo detalles del mismo, que me han hecho mucha gracia....
en el primer mensaje, he de decir que un poquitin me he pasado de rosca, ya no con los de la publicacion, personalmente encuentro interesante pq en un momento y con un solo vistazo te pones al tanto de las novedades del año y eso ayuda bastante.
"""en ningún momento hemos recibido su correo electrónico como algo ofensivo,
todo lo contrario, esto nos anima a esforzarnos más, y nos alegra que aún
haya auténticos apasionados del automóvil como es su caso
personalmente soy un gran admirador de la marca sueca, (sobre todo de
aquellos tan caracteríticos y personales 900) la cual creo que puede
competir de tú a tu con modelos del segmento Premium, pero todos conocemos
lo exageradamente admiradas que son ciertas marcas alemanas en el mercado
nacional
de nuevo agradeciéndole su opinión y poniendo nuestras páginas a su
disposición para futuras ocasiones
en la primer mensaje me ha expuesto mas que nada el motivo de que no hubiera foto del 9-3sc, aun no estaba disponible y del gazapo del texto.
saludos